La decoración del hogar es sin dudas algo que preocupa a la mayoría, motivo por el cual se suele invertir mucho dinero en miras de que el hogar luzca un estilo que nos identifique y que sea muy bonito.
Sin embargo, existen algunas ideas creativas que nos permitirán potenciar la decoración de nuestra casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. Solo basta tener una cuota de creatividad y dar paso a la imaginación sobre un producto que abunda en el jardín como lo son las piedras.
Sucede que quienes se esfuerzan por mejorar y renovar la apariencia del interior del hogar saben que eso puede implicar un gasto bastante elevado, motivo por el cual prefieren volcar su impronta y personalidad con elementos mucho más económicos: las piedras.
Es que en todos los jardines podemos encontrar una gran cantidad de piedras, de distintas formas y tamaños que con una original intervención pueden transformarse en pintorescos objetos de decoración que pueden embellecer el interior de nuestro hogar.
Te podría interesar
Para comprobarlo solo necesitar reunir varias piedras, las que más te gusten y colmarlas de color mediante las pinturas o marcadores que tengas en casa, para diseñar los dibujos más lindos que se te ocurran.
Una alternativa fascinante es la que compartió la cuenta de Instagram “@elma.sekerinin.gunlugu” en la cual se puede apreciar la divertida manera de convertir las piedras en divertidos diseños de alimentos.
Paltas, cebolla, pepino, naranja y todo tipo de alimento fueron plasmados en estas piedras, las cuales al ubicarlas en distintos sectores de la cocina renuevan la imagen del ambiente y lo colman de color y alegría.
Lo único que tienes que hacer es jugar con las formas de las piedras y dejar volar tu imaginación para obtener delicados artículos de decoración que pueden embellecer muebles, macetas y cada rincón de tu vivienda. Una idea súper sencilla y muy económica.
En familia
Convertir piedras en bonitos adornos resulta una actividad tan sencilla que incluso puedes hacerla en familia y con los más pequeños de la familia, quienes sin dudas se divertirán al volcar sobre las rocas sus diseños más bonitos.
Incluso, puedes pintarlas de colores diferentes y devolverlas al ambiente natural al que pertenecen para que impulsen la decoración de los canteros de tu jardín, en donde contrastan perfectamente con el colorido verde del follaje y el tono de las flores que cultivan.