Sabemos que el cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia, y siempre estamos en busca de mejorar su aspecto para lucir radiantes en cualquier ocasión. El pelo es la carta de presentación de las personas, y mantenerlo actualizado con las últimas tendencias puede aumentar la confianza y resaltar una belleza única en cada uno.
El balayage, una de las técnicas más aplicadas en el pelo, es conocido por sus suaves transiciones de color y nos ha acompañado en innumerables temporadas, sin dudas era el rey de las técnicas capilares. Pero ahora ha llegado la hora de dar paso a un nuevo estilo que está revolucionando el mundo del cabello.
Las tendencias evolucionan y cambian, es por eso que ha surgido una nueva opción que está ganando cada vez más adeptas. Se trata de las mechas escandinavas y a continuación te contaremos todo sobre esta técnica que promete brindar un look natural y sofisticado al mismo tiempo.
Mechas escandinavas
Estas mechas se hacen con un tinte rubio platinado, combinadas con un sub tono más frio. La combinación de ambos le otorga luz al rostro, esconden las canas del pelo y hace que cualquier persona se vea más joven.
Te podría interesar
Generalmente se aplica este estilo con mechas chunky, estas son mechones de pelo bien gruesos. Aunque también se puede usar con los clásicos claritos, que son mechas bien finas y sutiles.
La mayor diferencia de estas novedosas mechas con el clásico balayage radica en la manera de aplicarse. El balayage se aplica de medias a puntas, haciendo un degradado de pelo que va desde oscuro a claro.
En cambio, las mechas escandinavas van desde la raíz del cabello, por eso es que va perfecto para ocultar las canas y se usan en mechones gruesos para ayudar a definir el rostro.
Así que ya sabes, si estás pensando en darle un nuevo aire a tu pelo y ocultar esas canas molestas, no dudes en probar las mechas escandinavas.