Pampita sorprendió una vez más a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram con sus fotos desde Bangkok, Tailandia. La modelo dejó sus valijas en el hotel y con un vestido color teja quemado se dispuso a recorrer la ciudad y sumergirse en sus milenarias costumbres, como la meditación.
Con un espíritu zen, la famosa modelo comenzó su primer día en Tailandia visitando los sagrados templos de Bangkok, uno de ellos es el templo budista Wat Pho, ubicado en Phra Nakhon. Este lugar sagrado, también conocido como el Buda Reclinado, fue testigo de cómo Pampita se ajustó a las costumbres locales y entró descalza.
Con una amplia sonrisa, la modelo compartió esta experiencia con sus fans y, acorde al lugar, adoptó la postura de Medio Loto para meditar. Pampita vivió un fascinante día recorriendo las calles de la capital tailandesa, sin dudar en quitarse sus elegantes ojotas para concentrarse y activar su modo zen.
Con varias deidades de la filosofía budista como compañía, la presentadora y modelo cautivó a sus fans y les mostró su lado espiritual más sensible. A través de numerosas fotos y videos, Pampita compartió su maravilla y asombro ante la cultura con la que se estaba encontrando, involucrando a sus seguidores en esta experiencia.
Te podría interesar
Pampita. (Fuente: Twitter).
A pesar de llevar menos de 48 horas en Tailandia, la modelo y madre de 5 hijos encontró un espacio para conectar con el universo, con su YO interior y meditar. Para esta práctica, la famosa eligió un maxivestido de botones a tono, con cuello de solapas y volados en la parte baja. Un vestido cómodo para hacer turismo y mantener su estilo glamoroso y fashion.
Look plateado que iluminó la noche de Bangkok
En su primera noche de trabajo en Tailandia, Pampita lució un deslumbrante vestido corto Cut Out en una base blanca con lentejuelas color oro quemado, que reflejaban la luz y mostraban destellos tornasolados. Las fotos que la figura de la televisión argentina compartió generaron una gran reacción, incluso de su esposo, quien respondió con varios corazones.
Pero Roberto García Moritán no fue el único en dejar un comentario. Casi de inmediato, la famosa modelo recibió más de 150 mil interacciones con mensajes de admiración, tanto por su belleza como por su talento y compromiso con el trabajo. Sin duda, para sus fans, Pampita es un ejemplo en varios aspectos de la vida.
Pampita acaba de llegar a Tailandia y ya ocupa los principales titulares de los medios más importantes del país. Su estilo vanguardista y su vida cosmopolita hacen que siempre haya algo que decir sobre lo que hace o incluso lo que no dice. Aunque en estas publicaciones no expresó nada textualmente, sus fotos y videos fueron más que suficientes para transmitir su experiencia.