La actual fuente de ingresos en la vida de Silvina Escudero son las redes sociales, logrando capitalizar cada uno de sus posteos en Instagram. El trabajo de influencer en muchas ocasiones permite tomarse vacaciones o pequeñas licencias según la agenda de cada uno, y la bailarina disfruta de una escapada con su “familia”.
Silvina Escudero conoció a Federico, su actual esposo, en el año 2018. El flechazo fue inmediato y rápidamente decidieron formar una relación. Tras años de esfuerzo se hicieron con su casa propia, y a pesar de no tener hijos momentáneamente, sí conviven con más integrantes de la familia, sus mascotas: Mulata, Titán, Branca y Afri.
El mejor momento de Silvina Escudero
Es de público conocimiento la devoción que siente la bailarina por los animales, y es la razón por la que ha decidido convivir con 4 de ellos en su hogar. En la actualidad es más frecuente que las mascotas formen parte de la familia, y así es en el caso de la ex participante del “Bailando por un Sueño”.
“Mi momento feliz: marido, Mulata, Titán, Branca, mates. Afri se quedó calentita en la casa” escribió Silvina Escudero en el carrete de fotos compartido en su cuenta de Instagram. Las postales reflejan a la familia disfrutando de un paseo por la playa en el Bario Costa Esmeralda.
Te podría interesar
El particular negocio que descubrió
Con el avance de la tecnología, llevando de la mano a las redes sociales, en el presente se vende contenido online de todo tipo. Y en una reciente entrevista que brindó la mediática para “Teleshow” confirmó que se adentró en “Onlyfans” y allí vende fotos y videos de sus pies.
“Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli, que ella está en Only. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme” describió Silvina Escudero.
La pregunta de cómo se lo toma su pareja fue inmediata, y relató que no solo la acompaña, sino que en muchas ocasiones ha sido él quien tomó varias de las fotografías, aconsejándola en medio de la producción. Es un sostén en su vida diaria y expresa que le repite una y otra vez que “mientras vos te sientas cómoda con lo que mostras, mostrá lo que quieras”.
Silvina Escudero se ha dedicado a la televisión y el teatro por largos años, cuando abrió la escuela de danza con su hermana mayor, Vanina, se comenzó a alejar del mundo mediático y actualmente está dedicada casi al cien por ciento a sus redes. Llevando adelante una vida familiar: con su esposo y la infaltable compañía de sus mascotas.