Silvina Escudero cuenta con una extensa trayectoria en los medios locales, su última experiencia televisiva fue como concursante en el reality culinario “Pasaplatos Famosos”, por la pantalla de El Trece. Y en las últimas horas dijo presente en LAM, como “angelita” invitada, reencontrándose con viejas amistades.
Al ser una activa usuaria en redes sociales, Silvina Escudero fue mostrando todo el proceso de elección para su vestuario en la noche de América TV, decantándose finalmente por la tendencia del momento: el estilo “Barbiecore”, demostrando que ha llegado con su furor también en Argentina.
Todo rosa: look Barbie en LAM
“Estoy súper contenta porque hoy a la noche voy a estar en LAM como “angelita” invitada” comentó la bailarina en uno de sus posteos en Instagram, poniendo en aviso a sus cientos de miles de seguidores. Y su presencia resaltó todavía más gracias al outfit elegido.
La elección de Silvina Escudero respetó una premisa central: respetar las tonalidades “Barbie”, para ello lució un traje en color rosado, compuesto por una camisa sin mangas y escote en V, acompañado por un pantalón de vestir. Completó su look con unos zapatos de taco alto y una cartera de mano, ambos en color rojo.
Te podría interesar
“Hi Barbie. Lookete para LAM. Amé ser hoy ‘angelita’” escribió Silvina en el posteo compartido, modelando el outfit de su noche.
Reflexión en redes
Despertó un arduo debate entre sus seguidores un posteo de la bailarina en su cuenta de Instagram, donde se mostró agotada por dar sin esperar recibir nada a cambio y que muchos de sus vínculos no tengan esta misma actitud para con ella.
“Es cierto que uno da sin esperar nada a cambio y yo soy una persona con mucha entrega en todos mis vínculos, de parejas, amistades, familiares y laborales” reflexionó Silvina Escudero. Para luego completar con que después de muchos años dijo “basta”. “Después de tantos años de amistades y vínculos decís: ‘ni una remas, ni una estás, ni en una llamas o preguntas qué necesitas’” concluyó. ¿Indirecta? ¿Para quién?
Silvina Escudero, luego de tantos años, sigue vigente en televisión. Pero ha sumado una nueva faceta a su carrera profesional: la de influencer. Y en su visita a LAM no ha dudado en lucir el look del momento, el “Barbiecore” gana lugar en las pasarelas más importantes del mundo y ya ha desembarcado en Argentina.