Así como las uñas soft gel y la semipermanentes llegaron para desplazar al clásico esmaltado, el paso del tiempo y el fervor que se generó a nivel mundial con este tipo de nail art, provocaron la llegada de técnicas impensadas y muy originales.
Es tan notable la importancia que se le da a la manicura, como complemento de cualquier look, que en el último tiempo se han aparecido técnicas revolucionarias tan delicadas y encantadoras para embellecer las uñas que se ubican en el centro de la escena.
Hablamos específicamente del Dipping nails, un arte mediante el cual se pone el foco en los detalles y las terminaciones de la manicura, de tal forma que se obtiene un nail art sumamente elegante y glamuroso que todos quieren probar.
Esta técnica consiste, nada más y nada menos, en pintar las uñas mediante un esmalte en polvo. Sí, en polvo. Algo que hace algún tiempo atrás parecía imposible y en la actualidad es una beneficiosa realidad.
Te podría interesar
Sucede que además de ser un nail art que puede durar como mínimo dos o tres semanas, el Dipping nails es tan sencillo de realizar que cualquier puede efectuarlo desde la comodidad del hogar, sin necesidad de pasar por el salón de belleza.
El procedimiento consiste simplemente en preparar la uña, aplicar una capa de esmalte, introducir la uña dentro del recipiente con el polvo y culminar con la aplicación de un activado y una capa de top coat para darle brillo.
Entonces, tras presentarte esta asombrosa técnica que causa furor en el mundo y se posiciona entre las principales tendencias beauty, te dejamos a continuación los cuatro diseños más bonitos para que puedas lucir una manicura totalmente sofisticada.
Mejores diseños
Esta primera propuesta consiste en cubrir con el mismo color de esmalte en polvo las uñas, de tal forma que se generan diferentes efectos visuales muy encantadores que causan que tus manos luzcan una verdadera obra de arte.
Otro diseño muy elegante que puede elegir para lucir esta asombrosa técnica es aquel que consiste en una francesa súper fina en la punta de la uña para luego aplicar el estilo ombré bien definido, lo que ofrece como resultado un aspecto a sandía irresistible y muy chic.
En este tercer diseño predomina mucho más el efecto hombre, ya que se aprecia un centro muy llamativo con un tono verde lima intenso, con tonalidad mucho más claras en los extremos. Una propuesta impactante y muy original para lucir un atractivo Dipping nails.
Por último, te dejamos un diseño súper minimalista, que resume la elegancia y la personalidad en un solo color. Sin embargo, el encanto se esconde en la combinación de distintas tonalidades que ofrecen como resultado unas uñas totalmente delicadas y hermosas.