Las uñas se han convertido en el gran complemento que tenemos al momento de asistir a algún evento, fiesta o incluso en nuestra cotidianidad. Con solo escoger un buen esmaltado podremos darle a nuestras manos hermosos detalles sofisticados, delicados y elegantes, perfectos para complementar cualquier look u outfit.
Generalmente para que nuestras uñas se vean hermosas y radiantes solemos asistir a una especialista en nail art, ya que ellas conocen técnicas perfectas para darle a nuestras manos un detalle elegante y pueden replicar fácilmente cualquier diseño que elijamos.
Un hermoso diseño que es perfecto para todo momento, delicado, elegante y sofisticado es el efecto marmolado sobre las uñas, diseños perfectos para cualquier oportunidad gracias a que nos ofrecen un hermoso detalle. Usualmente para este tipo de esmaltado asistimos a una especialista, pero lo cierto es que podemos lograrlo en casa.
Hoy te contaremos como hacer un efecto mármol, paso a paso, en la comodidad de nuestro hogar. Para los mismos necesitaras: un esmalte base; un esmalte de un color oscuro que te guste, en este caso es rojo; un esmalte más claro, en este caso blanco; un pedazo de bolsa de plástico y un top coat.
Te podría interesar
Como lograr el efecto mármol
Paso 1
Lo primero que haremos será la base de nuestra uña, en este caso tenemos un tono vía láctea, una vez que seque pintaremos puntos por nuestra uña con el esmalte más oscuro.
Paso 2
Una vez aplicado el esmalte oscuro, será momento de colocar el más clarito, para esto debemos apresurarnos y no dejar que se sequen.
Paso 3
Ahora tomaremos nuestro pedazo de bolsa plástica, la haremos un bollito y con la misma comenzaremos a desparramar nuestros esmaltes, logrando así que se mezclen formando el efecto mármol.
Paso 4
Para finalizar este hermoso diseño de uñas, tendremos que esperar a que seque y cubrir con nuestro top coat, de esta forma tendremos nuestro efecto mármol listo para complementar nuestro look.