Las modas cambian todo el tiempo y son las celebridades mundiales quienes imponen las nuevas tendencias. En esta ocasión Antonela Roccuzzo, desde las calles de Miami, y la actriz Katie Holmes, paseando por Manhattan, coincidieron con el mismo look que marcará un claro estilo para el 2024.
Por el lado de Antonela Roccuzzo, acompañada por Lionel Messi y sus hijos en esta nueva aventura por Estados Unidos, están buscando una casa para radicarse en suelo norteamericano. Mientras que la talentosa actriz salió de paseo por el exclusivo barrio Soho. ¿La particularidad? Vistieron las mismas prendas.
Tanto la rosarina como la actriz lucieron un top negro, acompañado por un pantalón verde eléctrico de tiro alto, con elástico a la altura de la cintura. Completaron su look con unas zapatillas deportivas blancas, con algunos detalles en verde. En ambos casos también coincidieron con el cabello atado.
A pesar de encontrarse a cientos de kilómetros de distancia, y sin tener una relación de amistad de por medio, Antonela Roccuzzo y Katie Holmes han marcado cuál será una de las próximas tendencias que desembarcará en la siguiente temporada 2024.
Te podría interesar
La comodidad es la premisa
La moda aesthetic ha ganado un importante lugar dentro del mundo de la moda, lo central es jugar con diferentes tonos de un mismo color, o distintas texturas, pero siempre priorizando la comodidad y sencillez al momento de elegir las prendas. El look por el que se destacaron Antonela Roccuzzo y la actriz respetan esta comodidad, sin perder la elegancia que las caracteriza.
Desde “Teleshow” se comunicaron con el reconocido productor de moda Fabián Medina Flores, y fue consultado sobre el rol de la rosarina en el mundo textil. “Leo Messi plantó bandera en Miami con su familia para el mundo, pero ella hizo lo propio convirtiéndose en una local desde la moda” detalló.
“Encontró su segundo hogar en Miami y es en esta ciudad donde se la puede ver más ella”
El plan integral de Lionel Messi a la hora de elegir su próximo club no se centró solamente en los aspectos estrictamente futbolísticos. En la balanza lo que más peso tuvo fue su familia, y es justamente en Estados Unidos, en este caso Miami, donde podrán vivir un poco más alejados de las presiones mediáticas y de los fanáticos. Tanto Antonela Roccuzzo como sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, habrán tenido el momento para expresar sus opiniones al respecto.