Sin dudas, la Gran Manzana se ha convertido en el escenario preferido de Katie Holmes para lucirse con las tendencias de la temporada. Su versatilidad de estilo, nos ha permitido ver cómo sus elecciones van desde la máxima elegancia, hasta los conjuntos más casuales, aquellos por los que suele optar cada vez que sale a pasear por las calles de su ciudad.
Una de las prendas a las que más recurre Katie Holmes, son los pantalones chinos. Pero los suyos, tienen una particularidad. La actriz, se caracteriza por usarlos ligeramente más amplios que los tradicionales, dando un estilo más canchero y casual.
Además, suele llevarlos remangados, de modo que sus impactantes mocasines de Gucci, se aprecien con facilidad. Este look es ideal para todas aquellas que quieran mostrarse un tanto formales, pero al mismo tiempo descontracturadas.
Otras de las elecciones diarias de estrella de “Dawson Crece” son las camisas lisas, pero también de gran tamaño.
Esta prenda es de sus favoritas, ya que resulta ser muy cómoda y no deja de ser un clásico que nunca nos puede faltar.
Evidentemente Katie Holmes, se ha convertido en toda una experta a la hora de conseguir que un look relajado no carezca nunca de su propio toque personal. Por eso mismo, este último tiempo, se ha convertido en un icono de la moda para muchas mujeres.
Katie Holmes sabe cómo lucirse
Entrevistada en el homenaje que H&M le brindó a Iris Apfel en el marco de la semana de la moda de Nueva York, la artista confesó su secreto de moda.
“A mí solo me gusta vestir lo que es sencillo y simple”, aseguró Katie Holmes, dejando en claro que precisamente esa practicidad por la aboga, hace que su propuesta estética siga calando tanto, entre las entendidas en tendencias.