La decoración de uñas es, desde hace tiempo, la forma perfecta de complementar un vestuario, ya que estas aportan belleza y glamour a todos nuestros vestuarios, motivo por el cual es indudable que el nail art ha llegado para quedarse.
Al mismo tiempo, existen una extensa lista de diseños de nail art sumamente originales y encantadores que hacen muy difícil la elección de uno u otro para acompañar el look y es allí donde conviene darle prioridad a aquella manicura que sirva para remarcar mediante las uñas nuestro estilo y personalidad.
Sin embargo, entre las propuestas más fascinantes para embellecer nuestras manos durante esta temporada, aparece el green tea nails, un arte en el cual predomina el color verde, el cual se puede utilizar en sus múltiples tonalidades para obtener una manicura vibrante y bien equilibrada.
Lo mejor es que se trata de un color que se adapta a todo tipo de looks y que al emplearlos en sus diferentes versiones podemos conseguir una tonalidad exquisita y lo suficientemente tenue para presumir una manicura discreta pero intrigante.
Te podría interesar
Por otro lado, debemos decir también que el green tea nails se encuentra inspirado en el Matcha, un popular té japonés que se convirtió en una infusión reconocida en todo el mundo por su originalidad y los múltiples beneficios para la salud.
Entonces, sin más preámbulos te dejamos a continuación cuatro propuestas encantadoras para que puedas lucir tus uñas con esta manicura de tendencia que es un símbolo de elegancia y delicadeza.
Mejores diseños
Esta primera opción consiste en lucir un sofisticado mismatched green, en el cual se fusionan dos tonos diferentes de verde y luciendo solo una de las uñas de un color un tanto más llamativo que el resto. Un juego de colores fascinante y muy sencillo de realizar.
El segundo diseño consiste en un clásico que nunca pasa de moda. Hablamos de la manicura francesa, en donde podemos apreciar una perfecta armonía de tonos que ofrecen como resultado un nail art con un delicado toque de color en las puntas de las uñas.
La siguiente propuesta es un diseño combinado en donde, claramente, predomina el color verde oliva el cual se fusiona de maravilla con el nude como base en algunas de las uñas, para luego completar el diseño con delicados dibujos sobre el tono más claro.
Por último, te dejamos también un nail art mucho más llamativo, ya que este diseño de uñas abstractas permiten que los detalles creados con finas pincelados resalten y potencien mucho más esta manicura arremolinada.