A través de sus redes sociales, Nati Jota comparte distintas situaciones de su vida cotidiana, muchas de la cual provocan una reacción inmediata de los 2,6 millones de seguidores que están al pendiente de cada nueva publicación.
Sin embargo, lejos de alegrarse por su gran presente laboral a poco del estreno de "Sería increíble", la periodista Nati Jota decidió aparecer en las "stories" de su cuenta para dar detalles del lamentable accidente que protagonizó y se mostró desconsolada.
Sucede que la influencer decidió utilizar su perfil para hacer catarsis sobre el insólito percance que sufrió en la cochera del edificio en el cual reside y desbordada en llanto dejó en evidencia su angustia y bronca.
Es que de acuerdo al relato de la conductora, la rabia es porque rayó su auto con una de las paredes del ingreso a la cochera y recostada sobre el piso de su vestidor explicó que se trata de un acceso "rebuscado".
Te podría interesar
"Momento en el que volves a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó, como si él pudiera hacer algo. Y lo único que va a hacer es putearte."
Posteriormente, tras realizar la onomatopeya del sonido que escuchó en el momento que tuvo el incidente, Nati se culpó con dureza y dio detalles de la maniobra que causó un enorme rayón en su vehículo.
"No se me ocurrió porque soy tarada. En vez de ir para atrás, fui para adelante, porque dije ‘bueno, ya está, ya se termina el roce, va a ser algo chiquito’. Y aceleré. Nivel llanto en el piso."
Lo cierto es que la influencer dejó en evidencia su lamento y rabia por lo sucedido y con los ojos llenos de lágrimas confirmó que su bronca es porque se trató de un episodio en donde no intervinieron otras personas, por lo que es toda su responsabilidad.
Asombrosa confesión
En medio del furor por el estreno de la película "Barbie", la periodista usó su cuenta de Twitter para revelar el motivo por el que no va al cine y muchos se sorprendieron al saber que se trata de una cuestión de ansiedad.
Es que según expresó la influencer, le parece "una locura" permanecer dos horas sentada en el mismo lugar "sin tener el control de nada". Una confesión que abrió el debate en la plataforma y donde más de uno admitió sentirse igual.
De esta manera, Nati Jota confirmó que no será una de las famosas que se sume a la fiebre por ver la película de la icónica muñeca completamente lockeada de color rosa.