Nati Jota compartió unas bellísimas fotos de sus vacaciones en Cancún, México. Como suele hacerlo, la famosa periodista sacó varias imágenes en las que muestra el paisaje maravilloso, pero, una foto hizo la diferencia.
La influencer sorprendió al posar junto a su hermana Camila Jota con las piletas y el mar azul turquesa de fondo. Nati Jota y su hermana enamoraron a los fans y sus cuentas de Instagram se llenaron de hermosos mensajes.
!Hola locos! Acá yo, ya con mi hermanita. Les mandamos besos y nos hablamos por stories, ahre".
Nati Jota llevó una bikini color anaranjada con textura al tacto y la combinó con unos lentes de sol oscuros de montura ancha y una gorra en naranja intenso.
Camila Jota en cambio, lució una microbikini mixta. En top lució un corpiño a rayas horizontales en tonos tierra y en la parte baja, la microbikini en color verde militar. Para cerrar su outfit playero, la hermana de Nati Jota lució sombrero y lentes de sol en tonos cálidos.
Nati y su hermana viven unas vacaciones soñadas con mucho sol, playa, y tequila. Las noches y los días de las hermanas Jota se viven a puro desmadre y con cero culpa. "Mi hermana es una sirena", comentó la influencer en uno de sus posteos.
La reflexión de Nati Jota que identificó a millones de argentinos
La periodista contó que ella y su hermana estaban muy felices y cómodas en las piletas del hotel, pero, de repente sintió "la obligación de ir al mar". ¿La razón? Ella misma lo explicó desde Cancún, México.
"Siento que es algo muy argentino, clase media. Si te vas a un lugar con mar, no te podés meter a la pileta. Porque la pileta la tenés en Buenos Aires. Vinimos acá de vacaciones, ahorramos, lo dimos todo. ¡Hay que meterse al mar!", aseguró Nati Jota en su publicación.