Al regresar a casa tras una extensa jornada de trabajo, lo primero que pensamos es en elaborar una receta simple y rápida para degustar en la cena, sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.
Por este motivo, te traemos hoy una receta sumamente fácil de preparar, la cual necesita solamente unos cuantos ingredientes que seguro tienes en casa, algunos de los cuales tienen valiosas propiedades, como por ejemplo los huevos.
Entonces, te dejamos a continuación los ingredientes que vas a necesitar para poder elaborar estos exquisitos rollitos rellenos en cuestión de minutos. Una preparación que se convertirá en tu as bajo la manga a la hora de salvar la cena.
Ingredientes:
- Tortillas
- Salchichas
- 150 gr de queso en fetas
- 3 huevos
Modo de preparación:
Para dar inicio a la receta del día de hoy, lo primero que vamos a hacer es cortar un poco los bordes de la tortilla, para luego efectuar un corte más en el centro de tal forma que queden todas iguales y de un largo similar al de las salchichas.
Te podría interesar
Luego, teniendo las tortillas como base, vamos a colocar por encima una feta de queso y una salchicha.
En el siguiente paso debemos enrollar perfectamente nuestros rollitos utilizando las yemas de nuestros dedos para asegurarnos que todos los ingredientes queden perfectamente asegurados.
Posteriormente, batiremos los huevos y puedes añadir allí los condimentos a gusto. En esta misma mezcla vamos a sumergir nuestros rollitos y luego los colocamos sobre un sartén con un poco de aceite.
Una vez que estén dorados de un lado, con la ayuda de un tenedor, vamos a girarlos con suavidad para que no se escape nada de su relleno y tras unos minutos de cocción los retiramos del sartén y estarán listos para disfrutar.
Finalmente, puedes acompañar esta receta con tus aderezos preferidos o con las salsas que más te gusten. Todo será muy beneficioso para potenciar el exquisito sabor de estos rollitos rellenos de queso y salchicha.