Megan Fox, nacida en Estados Unidos hace 37 años, se ha destacado a lo largo de su trayectoria por su talento para la actuación y protagonizando un sinfín de campañas publicitarias. Su belleza acapara fanáticos alrededor del mundo, emergiendo como una de las máximas celebridades.
No es una asidua usuaria de sus redes sociales, sin embargo en su cuenta de Instagram comparte varias de las producciones fotográficas que protagoniza. Y en estas últimas horas Megan Fox se propuso levantar un debate en las redes a través de un look que sin dudas iba a dar que hablar y un comentario suyo arengando a quienes la critican.
"Antes de que empieces a escribir enojada, esos no son mis pezones, cálmate. Están completamente ocultos de forma segura debajo de las cubiertas de los pezones, así que no se preocupe, todos viviremos otro día sin rasgaduras en el continuo espacio tiempo."
No obstante, para muchos de sus seguidores puede que el continuo espacio tiempo se haya dañado, al quedar perplejos antes el diseño que lució la talentosa actriz quien utilizó un vestido ceñido al cuerpo de color naranja el cual estaba confeccionado al cien por cien con transparencias acompañando la tendencia de la alta costura que triunfó en los desfiles de moda de europa a principios del último mes de abril. Para coronar su look, podríamos decir que el color del atuendo hizo un perfecto match con la tonalidad castaño cobriza de su cabello, sus uñas stiletto blancas, gargantillas y collares de tendencia redondearon su concepto.
Te podría interesar
Repercusión en redes
Solamente en su cuenta de Instagram Megan Fox posee más de 20 millones de seguidores, por lo que cada posteo genera una amplia repercusión, tanto positiva como negativa.
En su última publicación la actriz ha recibido un sinfín de elogios. Sin ir más lejos ya superó los 1.8 millones de “me gusta” y tras 11 horas desde que compartió la foto su posteo recibió más de 10 mil comentarios.
Los emojis de fuegos o caras enamoradas fueron moneda corriente en la publicación de la actriz y modelo, además de las miles de reacciones divertidas que usaron sus fanáticos para demostrar su asombro ante su innegable belleza.
Pero no todo fue positivo, porque debido al pie de foto que eligió Megan Fox se generó un debate en los comentarios. “Es increíble que necesitemos taparnos y que nos detecten si mostramos porque los hombres no se pueden comportar. Las mujeres continúan oprimidas” escribió una seguidora de la modelo.
Megan Fox sigue demostrando que se mantiene a la vanguardia de la moda en compañía de su talento y belleza sin igual, combinación que la ha catapultado a la fama. La actuación es su pasión, pero sus fanáticos y seguidores disfrutan cada una de las elegantes producciones de fotos en donde saca a relucir sus mejores looks.