El regreso de Megan Fox a Instagram no podía ser de otra forma: la talentosa y voluptuosa actriz dejó perplejos a sus casi 27 millones de seguidores en Instagram con su demencial aparición en redes con pelo rojo y dos looks de infarto.
La modelo y actriz ha sido noticia por su separación de Machine Gun Kelly y por declarar que sufre de dismorfia corporal. A pesar de su indiscutible belleza, Megan Fox no se encuentra conforme con su apariencia física. No obstante, estas fotos generan desacuerdo con sus declaraciones para el resto del mundo.
La modelo tennesiana lució esta semana un increíble vestido de red ceñido al cuerpo en corte sirena con un delicado drapeado que bordea el cuello en forma de V. Este elegante vestido largo de mangas largas resalta la silueta tonificada de Megan y la catapulta como una de las mujeres más guapas del planeta.
Con la publicación de las fotos, los fans de la famosa estrella de Hollywood no dejaron de darle la bienvenida y dejaron comentarios como "La reina está de vuelta" o "Bienvenida de regreso, reina". Algunos incluso expresaron su esperanza de convertirse en su novio.
Te podría interesar
Otro de los vestidos que resalta su belleza física es este majestuoso diseño confeccionado en gasa transparente con detalles de satén negro. Una vez más, Megan Fox resalta su figura con un look arriesgado con transparencias.
La modelo y actriz lució dos increíbles looks con transparencias de Alta Costura para el evento Sports Illustrated Swimsuit realizado esta semana en Miami. Fox volvió a usar el vestido negro que llevó en la fiesta Vanity Fair para despedir el invierno.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se está viendo de nuevo
Según una publicación en internet del US Sun, aseguran que Megan Fox y Machine Gun Kelly se están viendo de nuevo. La actriz y el rockero están en conversaciones para tratar de recuperar su relación y retomar los planes de boda. Ambos habían declarado que su amor venía de otras vidas y que en esta, sus almas gemelas se volvieron a encontrar.
Tras su separación en febrero de 2023, luego de 13 meses del compromiso, Machine Gun Kelly y Megan Fox dejaron de compartir mansión y ahora cada uno lleva su vida de soltero. Sin embargo, según la fuente, las estrellas están en conversaciones para volver, aunque sus amigos no ven la relación como algo sano.