Con apenas 37 años Megan Fox ya se ha destacado de sobremanera en distintos ámbitos, siendo la actuación y el modelaje los que le otorgaron una fama mundial. Ha protagonizado varias películas taquilleras, pero también importantes campañas publicitarias, siendo el rostro de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda.
En las últimas horas Megan Fox fue portada de la importante revista Sports Illustrated, en donde encabezó postales soñadas desde las playas de República Dominicana con increíbles microbikinis, pero también se sinceró y dejó algunas inesperadas reflexiones.
La fama mundial de la actriz y modelo la llevaron a ser la nueva portada de esta revista, con edición especial de trajes de baño. En el primer look de playa se decantó por una microbikini de color tierra, en completa sintonía con la naturaleza en donde se encontraba. Para el segundo outfit optó por un traje de baño con brillos, ahora contrastando con el verde de las palmeras que la rodeaban.
Sin dudas uno de los traje de baño que más repercusión ha tenido fue uno enterizo, con un cut out al extremo. El color rojo, con algunos detalles en celeste, fueron las tonalidades elegidas para destacarse con esta novedosa malla.
Te podría interesar
Otro outfit playero que fue elogiado por todos sus fanáticos y seguidores se trató de un traje de baño decorado con distintos adornos en color dorado, a la par de la tonalidad de la microbikini utilizada.
Declaraciones que causaron asombro
No se trató solamente de una producción fotográfica, Megan Fox dejó algunos títulos que ya fueron noticia en importantes medios. Es considerada por muchas personas como una de las celebridades más hermosas del mundo, pero la actriz sufre una enfermedad llamada “dismorfia corporal”, por lo que no coincide en absoluto con dicha mirada.
“Nunca me veo como los demás me ven” declaró, rápidamente, y para sorpresa de todos, completó: “Nunca en mi vida he amado mi cuerpo. Nunca, jamás”. Ha sido un completo y total desafío realizar esta producción fotográfica en traje de baño, pero el resultado final ha sido muy elogiado.
Muchas veces se desconocen estos problemas o enfermedades que padecen las celebridades, y Megan Fox no dudó en exteriorizar qué es aquello que tanto la acompleja en su vida. En medio de una producción de fotos desde paradisiacas playas, también reveló sus miedos y complejos.