El mundo de las calificaciones parece no tener techo y para ello, confeccionar diversos tipos de rankings suele ser una opción a tener en cuenta. Pero lo cierto es que los estadistas son capaces de evaluar cualquier cosa, incluyendo los más raros y divagantes datos.
No obstante, nuestro país se puede sentir orgulloso de formar parte de un curioso top 30. Una página mundial se animó en primera instancia a conformar un ranking de naciones en base a las medidas de los genitales masculinos y luego, remató con las medidas de busto femenino.
Si bien podemos convenir que la medición es un tanto extraña, lo cierto es que en ambos géneros, Argentina logró meterse dentro de los primeros 30 países del mundo.
No obstante, las bases para llevar adelante el análisis buscan una media en las dos muestras y con respecto a ella, se determinan cuáles son las nacionalidades que encabezan la lista.
Te podría interesar
Argentina: ni tan tan, ni muy muy
En cuanto al género masculino, se estableció que en todos los países el tamaño medio de unos 13,58 centímetros considerándose una medida estándar. Sin embargo, aquellos que lograron subirse a lo más alto del ranking lo hicieron gracias a medidas de más de 17 centímetros.
A esto se le suma una situación científica que al día de hoy parece no tener una respuesta clara. Se trata de la relación entre el tamaño del en comparación al resto del cuerpo.
Sin embargo, los estudios demuestran que no existe tal relación, ni con la altura, mas corporal o edad de la persona estudiada. Por otra parte, solo algunas investigaciones al respecto encontraron una relación con los dedos de la mano, siendo una creencia popular que daría cuenta de la longitud del pene.
En este sentido, solo 3 sobre 40 estudios lograron encontrar una mínima relación, descartando en el 100 por ciento de los casos las similitudes con las hormas del zapato, siendo también parte de la creencia popular.
El Ranking masculino
El ranking femenino
En cuanto al tamaño de la copa del sostén que se utilizó para establecer las medidas del género femenino, aquí la cuestión se complejiza un poco, más aún dado que alrededor del planeta, la moda y la comercialización de sostenes tiene diversas formas y nomenclaturas de medición.
No obstante, a modo de abarcar todo el globo se determinó al igual que con el género masculino, el tamaño estándar para partir de un punto en común. En ese sentido, la conocida copa B en Europa es la que corresponde a esta medida considerada normal.
Si bien existen cerca de 6 formas de medir el busto, este ranking quedó conformado por la medida europea a modo de abarcar gran parte del universo femenino que puebla nuestro planeta y desde allí, determinar en qué países se encuentran las más pechugonas del mundo.
La tabla de posiciones femenina