El lunes por la noche, Ángel De Brito daba a conocer al aire de LAM (América TV) que Maju Lozano había renunciado a la conducción de su programa Todas las tardes (El Nueve) luego de siete temporadas.
En cuanto a las razones de la salida de Maju Lozano, Ángel dio a conocer que si bien no se iba en malos términos con la productora y el canal, si estaría en desacuerdo con el giro que había dado el programa en el último tiempo.
Haciéndose efectiva la renuencia de la conductora, finalmente la propia Maju Lozano rompió el silencio y contó de primera mano cuales fueron las causas que la llevaron a tomar esta decisión.
En las últimas horas, fue entrevistada por el notero de Intrusos (América TV) y frente a las cámaras aseguró que “el ciclo estaba cumplido” y se mostró contenta y aliviada con su salida.
Te podría interesar
Sin embargo, Maju agregó que “para mí Todas las tardes ha sido la escuela más grande del mundo, es mi programa y fue la oportunidad de hacer mi programa, pero me parece que las cosas tienen un ciclo y me parece que está bueno retirarse a tiempo".
En la misma línea, manifestó que esta decisión ya le venía hablando con la producción desde hace rato y finalmente se hizo efectiva hace unos días. En cuanto a su futuro, contó que hay un proyecto con el que viene dando vueltas hace tiempo pero aún restan definir algunas cuestiones.
Giros y renuncias
En cuanto a la versión del cambio de formato de su propio programa, Maju sostuvo que “ya lo sabía desde fines del año pasado se sabía que con el cambio de horario, al estar pegador al noticiero, iba a venir algo así".
Según detalló el propio Ángel De Brito, Maju Lozano no se sentía cómoda con la agenda que marcaba su programa dado que se había volcado más al género policial y de actualidad. Sin embargo, la excondutora manifestó que “no lo vivo como un drama”.
(Fuente: América TV).