La conductora Maju Lozano viene siendo noticia en las últimas semanas. Primero por haber señalado a Facundo Arana como agresivo en el ambiente laboral. Y luego, por haber recibido algunas críticas por su relación con el periodista Lío Pecoraro. Ahora, se conoció un angustiante momento personal que le tocó vivir.
Según publicó la periodista Laura Ubfal, Maju Lozano tuvo que viajar de manera repentina a Paraná, Entre Ríos por motivos de salud de su madre. La presentadora, no dudó un segundo en dejar todo, y tomarse un avión para acompañarla durante una cirugía de urgencia.
Desde sus redes sociales, la artista siempre se mostró muy unida a su familia y sobre todo a su mamá Ana María Lahitte, de 81 años, quien es una apasionada de la danza.
Debido a la pandemia de coronavirus y a las restricciones, estuvieron varios meses separadas.
"Es insoportable lo que te extraño, mamita", había escrito Maju Lozano a través de Instagram en 2020 en una foto junto a su madre, con quien mantiene una estrecha y amorosa relación a pesar de la distancia.
Maju Lozano en el ojo de la tormenta
Lío Pecoraro formaba parte de “Todas las tardes”, el programa que conduce la entrerriana por la pantalla de canal Nueve. Tras atravesar una durísima enfermedad, el periodista nunca fue reintegrado a su puesto laboral.
En un reciente móvil con “LAM”, el comunicador contó que no volvió al mencionado ciclo porque no estaban dadas las condiciones. Además, aseguró que prefería no estar a un lugar donde no se sintiera cómodo.
Si bien no nombró a Maju Lozano en ningún momento, dio a entender que la relación entre ellos no había quedado nada bien.