Barbie Vélez atraviesa un gran momento personal desde la llegada de su primogénito Salvador y mientras comparte la crianza con su esposo, Lucas Rodríguez, utiliza sus redes sociales para expresar lo feliz que se siente al ver el crecimiento de su bebé.
Sucede que el pequeño recientemente cumplió sus primeros cinco meses de vida y por ese motivo la talentosa actriz Barbie Vélez decidió compartir las más bonitas postales de su hijo con sus 3.7 millones de seguidores.
Es que, como a toda mamá primeriza, a la modelo la invade el sentimiento de felicidad y orgullo por los cambios físicos que va notando en su hijo, pero también en cuanto al aprendizaje que percibe desde su nacimiento a esta parte.
Ante esto, Barbie subió unas enternecedoras postales de Salvador, en la cual se lo puede ver acostado boca abajo sobre la cama y luciendo una dulce sonrisa que derritió por completo la plataforma.
Te podría interesar
Incluso, entre las fotografías que la artista subió a su perfil en el último tiempo se puede apreciar con claridad el vínculo entre madre e hijo, donde muchos aprovecharon para hacer hincapié en lo parecido que es Salvador a su mamá.
Al mismo tiempo, se pudo ver que la llegada del niño en la vida de Barbie y Lucas provocó un cambio significativo, ya que ahora deben repartir su amor entre su primogénito y su adorada mascota "Darwing".
Lo cierto es que mientras divide sus tiempos entre sus compromisos laborales y el cuidado de su bebé, la hija de Nazarena Vélez se mantiene activa en las redes y comparte los momentos más emotivos de esta etapa de la maternidad.
Saludo de cumpleaños
El pasado martes Nazarena estuvo celebrando su cumpleaños número 49, motivo por el cual su hija le dedicó un tierno saludo desde las "stories" de su Instagram, el cual ilustró con un foto de Salvador en los brazos de la panelista de "LAM" para exponer este fuerte vínculo que mantiene el bebé con su abuela.
Cabe mencionar que desde un primer momento Nazarena se puso a disposición de Barbie Vélez para acompañarla en el cuidado del bebé, lo que le permitió continuar con sus proyectos laborales a poco de dar a luz.