Natalie Weber está en pareja con el futbolista Mauro Zárate desde hace 14 años aproximadamente y pese a las numerosas crisis que tuvieron que sortear, se mantienen muy unidos en la familia que formaron junto a sus hijos Mía y Rocco.
Sin embargo, en su reciente paso por el programa “LAM”, Natalie Weber habló sin filtros sobre la realidad que tuvo que vivir como esposa de un futbolista tan reconocido y dio detalles de los mensajes que encontró en el teléfono de Mauro Zárate.
Sucede que, aunque se muestran muy enamorados en las redes sociales, la modelo admitió que en el inicio de la relación ambos eran muy “tóxicos” y “celosos”, algo que fue cambiando para mejor con el paso del tiempo.
No obstante, en una charla súper distendida con Ángel de Brito y las “angelitas”, la esposa del antiguo jugador de Boca y Vélez reveló que encontró mensajes, fotos y videos que varias “botineras” le enviaban al padre de sus hijos.
Te podría interesar
“Le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes. Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol. Hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos.”
Posteriormente, la actual panelista de “Desayuno Americano” contó que aprendió a relajarse porque entendió que de no hacerlo la iba a pasar muy mal, por lo que asegura que actualmente no es celosa.
Lo cierto es que con esta confesión, Natalie deja entrever que estos mensajes polémicos que Mauro recibió en su teléfono podrían haber sido el detonante de algunas de las crisis que tuvo que enfrentar la pareja desde que están juntos.
Sobre el fuerte cruce con Azzaro
Hace aproximadamente un mes, el futbolista mantuvo un fuerte intercambio en vivo con el periodista Flavio Azzaro, durante el ciclo que conduce Pamela David y sobre aquel episodio Natalie aseguró que Mauro se arrepiente de haber reaccionado de esa manera en televisión.
Mauro Zárate enfurecido con Flavio Azzaro: "Sos un cagón". (Fuente: Youtube).
Asimismo, durante su paso por “LAM”, Natalie Weber aseguró que el llamado de Mauro Zárate fue porque pensó que ella estaba llorando y por ese motivo no dudó en salir al cruce del periodista con los tapones de punta.