Los últimos meses han sido los más difíciles en la vida de Tamara Bella. Su relación con Pablo Vázquez Kunz, con el anuncio de la espera de su primer hijo de por medio, marchaba de maravillas. Transcurridas algunas semanas el reconocido psicólogo abandonó a su prometida, quien atravesó el embarazo en completa soledad.
Fue su familia, en especial su hermana Débora, quienes acompañaron a Tamara Bella durante el embarazo y posteriormente con los cuidados de la pequeña Bruna.
¿Quién es Débora Bella?
Débora, al igual que su hermana, le da una vital importancia a sus redes sociales. La oriunda de Brasil, pero radicada en Rosario, comparte sus quehaceres diarios en su cuenta de Instagram para sus casi 15 mil seguidores, donde Bruna ha adoptado un gran protagonismo en sus posteos.
A pesar del distinto color de cabello, Débora y Tamara Bella comparten un increíble parecido, destacándose la misma tonalidad de sus ojos. Mientras que la influencer luce en la actualidad el cabello rubio y bien corto, el look de su hermana respeta el cabello largo, con una tonalidad oscura.
Te podría interesar
Desde el nacimiento de Bruna, hace casi dos meses, fue Débora uno de los principales soportes en la vida diaria de Tamara Bella, acompañándola en sus visitas médicas y dándole una mano con los cuidados de la bebé. En sus historias de Instagram, la brasilera de 31 años compartió una anécdota “triste y graciosa a la vez”.
“Estoy en la puerta del sanatorio por ingresar” comienza su historia Débora, para luego entrar más en detalle: “Triste porque por tercera vez Bruni está en neo, y gracioso porque como muchos sabrán solo dejan ingresar a papá y mamá. En este caso está mi hermana y como Bruni no tiene papá, todos piensan que yo soy la otra mamá. Todos piensan que soy la pareja de mi hermana”.
El abandono y ausencia de Pablo Vázquez Kunz a Tamara Bella en medio del embarazo ha supuesto un difícil momento para la influencer, quien se apoyó y sostuvo en Débora, su hermana. “La figura paterna se puede reemplazar por cualquier persona, solo hay que tener amor y ganas de criar” sentenció la joven brasilera.
Más allá de la ausencia de la figura paterna en la vida de la pequeña Bruna, se criará con la infaltable compañía de su madre, Tamara Bella, y Débora, quien sin dudar ha ocupado el lugar vacío.