A pocos meses de haberse convertido en madre, Tamara Bella atraviesa un mal momento junto a su pequeña hija Bruna quien debió ser internada de urgencia.
La noticia la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen luego de que la propia Tamara Bella le confirme la situación por la que le toca atravesar en las últimas horas.
A medidos del 2022, la vida de Tamara Bella era todo alegría tras el casamiento con Pablo Kunz y a los pocos meses anunciaba su embarazo por las redes.
Pero a los pocos días, la ruptura se hacía oficial y Tamara pasaba de la alegría a las complicaciones por tener que afrontar el embarazo sola, dejando varias declaraciones en los medios sobre su presente.
Te podría interesar
Sin embargo, el 2023 tuvo su momento de felicidad con la llegada de la pequeña Bruna, que ahora afronta una difícil situación de salud que sin dudas preocupa a su madre.
En ese sentido, Juan Etchegoyen anunció que la bebe se encuentra internada desde el domingo a causa de un cuadro febril y manifestó parte de la situación que le toca atravesar a Tamara Bella.
Mal momento
En cuanto a la salud de Bruna, Tamara contó que “la trajimos al sanatorio porque siempre piden que la lleves a donde nació por la historia clínica, le hicieron los estudios y la dejaron internada” agregando que la internación le estaba constando mucho dinero.
En ese sentido, Tamara Bella demostró lo difícil de la situación que le toca vivir y sostuvo que “el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada, estuve todo el embarazo sola y sigo sola, estoy aturdida”.