Luego de haber vivido un amor fugaz con Pablo Vázquez Kunz e incluso haber pasado por el altar, Tamara Bella terminó por separarse a menos de un año de casada con escándalo mediático de por medio.
Desde hace algunas semanas viene trascendiendo que Tamara Bella finalmente rompió su relación con el especialista en biodescodificación develando la situación que le tocó vivir en estos últimos meses.
A mediados del 2022, la conductora de televisión festejaba su casamiento luego de tres meses de relación, mostrándose totalmente enamorada de su reciente marido.
Meses más tarde anunciaría su segundo embrazo dado que ya se había convertido en madre con la llegada de Renata. Pero lo cierto es que el amor le duró poco y ahora se mostró desesperada ante las vueltas de la vida.
Te podría interesar
En medio de una entrevista con Mariana Brey para Socios del Espectáculo, la modelo reveló la complicada situación que hoy le toca atravesar. En ese sentido afirmó que la preocupación aumenta dado que está embarazada y se quedó sin prepaga para realizarse los estudios correspondientes, sumado a que se le vence el contrato de alquiler vigente en la casa donde vive.
“Necesito una prepaga y saber dónde voy a vivir, dónde voy a tener a mi hija. Tenía todo bastante planeado pero de la noche a la mañana se esfumó. Tengo que saber qué voy a hacer” sostuvo.
Límites
Por otra parte, en cuanto a los meses que compartió con su esposo, entre lágrimas mencionó que “mi límite es que haya permitido varias situaciones con mi hija, y con la que llevo adentro del viento. Me machaqué muchísimo y me sentí culpable porque naturalicé cosas muy feas y le di este ejemplo a mi hija”.
No obstante, Tamara Bella mencionó que recibió el apoyo de su hija aunque no puede dejar de lado un sentimiento que, hasta el momento la acompaña: “Es muy difícil todo esto porque vos creés que sos la culpable, que vos sos el problema”, cerró.
(Fuente: El Trece).