El pasado viernes Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz se convirtieron en marido y mujer, llamando la atención de muchos. Luego de tres mese de relación, ella se puso el vestido blanco y aceptó a su nuevo esposo.
Desde las 16 horas, los festejos comenzaron con la unión por civil y luego continúo con la fiesta que celebró hasta pasada a medianoche, el casamiento entre Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz.
Días antes, mediante una publicación compartid en sus redes, los tortolitos habían anunciado la boda. “Un día te dije: ‘¿Nos casamos?’. Y vos reíste y dijiste: ‘Sí, acepto’. El tiempo siguió cambiando. Y nuestro amor siguió creciendo” decía parte del posteo.
Pablo Vázquez Kunz es un profesional especialista en biodescodificación a quien la propia Tamara conoció en una de sus consultas. Ahí fue surgió el primer flechazo y él no dejó pasar ola oportunidad de proponerle casamiento.
Ella venía de terminar su relación con Martín Coggi, a quien había conocido en el programa “Bienvenidos a Bordo” del cual la cantante supo participar en varias oportunidades.
Pero luego de haber conocido a quien hoy es su marido, Tamara se fue de vacaciones al Caribe con su hija y él no dudo en seguirla para poder pasar un tiempo en familia.
El tiempo es fugaz
“Un día estábamos en la playa y me propuso casamiento. ¡Con anillo y todo!” contó Tamara, respecto de la propuesta que habría surgido en el paraíso caribeño.
Si bien ella aceptó la propuesta, reveló que n esperaba que se concrete tan pronto. “Muchas veces canté: ‘El tiempo es un efecto fugaz’. Guau, hoy entiendo lo que significa. ¿3 meses? ¡Siento que ya hace 10 años que estamos juntos!” expresó Tamara Bella.