Dejando atrás la ciudad de París, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se instalaron finalmente en Miami donde el capitán de la selección argentina continuará su carrera profesional.
Luego de haber realizado la presentación en el Inter de Miami junto a grandes figuras, Lionel Messi se prepara para residir en la ciudad norteamericana y se conocieron algunos detalles de su nueva casa.
Para esta nueva etapa de su vida, la familia Messi compró un departamento de lujo en la conocida Porsche Design Tower, ubicada en Sunny Island Beach, el cual está valuado en cinco millones de dólares.
Este rascacielos en forma de cilindro tiene 60 pisos y 198 metros de altura dentro de los cuales hay 132 residencias, lugar en el que el astro del fútbol pasará sus próximos años.
Te podría interesar
El junto a toda su familia estará en el piso 47 de la Porsche Design Tower, contando con unas hermosas vistas panorámicas de la playa y un ascensor de lujo que le permitirá conducir el auto hasta la puerta del departamento.
Además, el rascacielos cuenta con varias comodidades destinadas al entretenimiento y relajación de toda la familia. Entre ellas se encuentran restaurantes, salas para vinos refrigerados, cine, simulador de golf, simulador de carreras, salón al aire libre, sumado a que cada departamento tiene su propia piscina.
El barrio
Por otro lado, la exclusividad de la Porsche Design Tower se destaca por otras figuras de renombre mundial que desde ahora, serán los nuevos vecinos de Lionel Messi.
Entre ellos, se conoce que el basquetbolista norteamericano Le Bron James ha comprado una residencia allí, al igual que figuras de la música como Maluma o Thalía, quienes podrían cruzarse con Lionel Messi y toda su familia.