El arribo de Lionel Messi al Inter Miami convulsionó hasta el cielo, ya que a pocas horas de su presentación oficial, una lluvia torrencial y una tormenta eléctrica provocó un retraso en su salida al campo de juego del DRV PNK Stadium.
Sin embargo, como se había montado una impresionante bienvenida para Lionel Messi, el club comandado por David Beckham decidió darle continuidad a la presentación y todo fue alegría y felicidad en medio de un diluvio.
Es que pese a la advertencia que emitieron los organizadores sobre la preocupación que sobrevolaba el estadio a causa de la tormenta, nadie se movió de las tribunas y mucho menos cuando se supo que el astro rosarino ya se encontraba en el lugar.
Por ese motivo, bajo una lluvia intensa, Beckham y el resto de funcionarios del Inter Miami decidieron continuar con el evento y por eso finalmente llamaron al escenario principal a Messi, quien se mostró muy sonriente y feliz por esta nueva etapa de su carrera como futbolista.
Te podría interesar
“Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Me hacen sentir en mi casa. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo.”
Al grito de “Messi, Messi, Messi”, el rosarino salió al campo de juego y provocó una ovación ensordecedora, algo similar a lo que sucedió cuando su familia; compuesta por Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, fue invitada a subir al escenario principal para ser parte de la ceremonia.
(Fuente: Twitter).
Incluso, por tratarse de un día histórico para la Major League Soccer, también se hizo presente la familia de Beckham, con la reconocida empresaria Victoria Beckham a la cabeza.
Lo cierto es que en medio de una gran emoción y felicidad, ni la lluvia pudo impedir que el Inter Miami presente a Messi como su flamante refuerzo ante un marco de público que seguramente será una postal recurrente, de ahora en más, en cada uno de los partidos que dispute el equipo del “10”.
Talento local
Quién también formó parte de esta importante celebración fue el argentino Paulo Londra, el rapero de 25 años que junto a Tiago PZK, Camilo y Ozuna, hicieron bailar a los 20 mil espectadores que se hicieron presente para participar de la presentación del ídolo y capitán de la Selección Argentina.
“Ufff que contento estoy por el 10 y todo lo que significa. La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en Qatar, hoy en Miami. Gracias por todo lo que enseñas. Conectas al mundo con lo grande y simple que sos.”
Tras deleitar a todos con su hit “Adán y Eva”, Paulo Londra utilizó sus redes sociales para expresar su sincera admiración por Lionel Messi y además para dejar en evidencia lo mucho que significó para él ser parte de este importante evento de trascendencia internacional.