La primera noticia de repercusión mundial fue la salida de Lionel Messi del PSG, club francés, pero sin dudas su decisión posterior ha sido incluso más llamativa: su futuro estará en el Inter de Miami, club de la MLS, Liga estadounidense. Estefi Berardi, panelista de LAM, reveló cómo será la lujosa propiedad del clan Messi.
A los 35 años, Lionel Messi tiene en claro una sola cosa: ya fue campeón del mundo con su querida Selección Argentina, y ahora quiere transitar en relativa tranquilidad sus últimos años en el fútbol profesional. En Estados Unidos tendrá ciertas comodidades inexistentes en ligas de primer nivel, y el lujoso departamento que los espera es una de ellas.
El lujoso edificio donde vivirán los Messi
Se trata de un rascacielos residencial de lujo, ubicado en Sunny Isles Beach, con la grandísima comodidad de encontrarse a 30 minutos del nuevo club del futbolista rosarino. La propiedad fue adquirida en el año 2019, a cambio de 5 millones de dólares. Estuvo en venta varios años, y al no lograr finalizar la operación será el nuevo hogar de la familia.
El rascacielos Porsche Design Tower cuenta con 60 pisos y casi 200 metros de altura. Sus cualidades principales son la sofisticación, un diseño arquitectónico moderno, alternando con un estilo más atrevido. Lionel Messi y su familia serán una de las 132 familias que alberga.
Te podría interesar
El edificio está ubicado en la famosísima avenida Collins, entre las comodidades de lujo que ofrece cuenta con un restaurante privado, un salón al aire libre con vista panorámica al océano, cine privado, simulador de golf y carreras de autos. Y una de las grandes particularidades es que, gracias al ascensor de autos, se puede llegar a cada propiedad en vehículo.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo adquirieron su residencia en el piso 47, la misma cuenta con casi 1000 metros cuadrados y ofrece una de las mejores vistas de todo el edificio, una pileta propia y múltiples habitaciones para utilizar según sean sus necesidades.
Con la decisión de alejarse de las principales ligas del mundo y recaer en la MLS de Estados Unidos, hay una cosa que va estar muy clara: Lionel Messi estará tranquilo en compañía de su familia, luego de tantos años dedicados pura y exclusivamente al fútbol, compitiendo año tras año para lograr ser el mejor de todos, ahora es momento de disfrutar todos estos logros con su esposa e hijos.