Soledad Fandiño, modelo argentina de 41 años, conoció a René Pérez Joglar, rapero puertorriqueño de 43 años, en 2013. Desde entonces formaron una de las parejas más populares de la farándula hasta que en 2018 decidieron tomar caminos separados, pero fruto de su relación tuvieron al pequeño Milo.
Si bien están separados desde hace varios años, Soledad Fandiño y René han mantenido un buen vínculo y correcto diálogo por el bienestar de Milo, compartiendo desde entonces algunos momentos familiares. “Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas” explicó en aquel entonces la actriz.
Milo, un todoterreno a los 9 años
El hijo de la modelo y el rapero ha adquirido algunos talentos de sus padres. Ambos comparten en sus redes los mejores momentos en su compañía: Residente por su lado ha mostrado su unión a través de la música, y la actriz argentina sorprendió con un particular hobbie del pequeño.
“Acá vine a buscar a Milo a sus clases. ¿Estás tomando clases de cocina?” le preguntó Soledad Fandiño a su hijo, “si” aseguró Milo y procedió a revelar qué receta habían llevado a cabo en su última lección culinaria.
Te podría interesar
“Parece que ganó el puntaje más alto hoy, por un plato que es su preferido” agregó Soledad Fandiño, visiblemente orgullosa de su pequeño. Acto siguiente Milo detalló el paso a paso para realizar los mejores fetuccini con salsa bolognesa. “Tenés harina y un huevo, después haces la masa. Con una máquina haces la forma de los fideos y los cocinas” expuso.
Soledad Fandiño confesó el trastorno que padece
Ya han transcurrido varios años desde que la actriz decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, para comenzar desde cero, y estar cerca de Milo debido a la tenencia compartida con René. Al ser una activa usuaria de sus redes sociales, se comunica con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde se sinceró y dio a conocer que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
“Bienvenidos a mi mundo con TDAH” comienza su posteo, y rápidamente brindó algunos consejos para aquellos que también lo padezcan: “Tips para mejorar el manejo del tiempo, acá poniéndolo en práctica; planificar tu horario en torno a tu capacidad de atención; crear rutinas; priorizar tareas".
Miami se ha transformado en el nuevo espacio familiar de Soledad Fandiño, pero es a través de sus constantes posteos en redes que se mantiene en completa comunicación con sus más de 1.2 millones de seguidores. Allí comparte sus quehaceres diarios, divertidos momentos con su hijo, pero también hace un lugar para revelar algunas confesiones personales.