Hace un mes, aproximadamente, Soledad Fandiño dejó su residencia en Estados Unidos para disfrutar de unos días en Argentina, dispuesta a recargar el corazón en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Es por eso que desde su llegada al país que la talentosa actriz Soledad Fandiño recurrió a sus redes sociales para ilustrar los mejores momentos de su estadía, donde una extensa sonrisa en el rostro deja a las claras lo bien que está pasando.
Es que teniendo en cuenta los años que lleva viviendo en Miami, la conductora se mostró decidida a sacarle el máximo provecho a su viaje, motivo por el cual decidió replicar en su perfil de Instagram las postales más encantadoras de su travesía.
Recientemente, la actriz subió un carrete con múltiples postales, entre las cuales se dejó ver recorriendo la ciudad, completamente encantada con la posibilidad de visitar aquellos sitios en donde supo pasar mucho tiempo mientras vivía en Argentina.
Te podría interesar
Sin embargo, las postales que enternecieron por completo a sus 1,2 millones de seguidores fueron las de su hijo Milo Pérez, quien parece estar disfrutando al máximo de la compañía de sus primos, mediante divertidos juegos en el hogar y al aire libre.
Por su parte, Soledad también se mostró muy sonriente por poder reencontrarse con sus afectos y colmó de dulzura la plataforma al postear una foto junto a su sobrina Freya, a quien seguramente echará mucho de menos en su regreso a norteamérica.
Por último, durante su visita por Capital Federal, no faltaron los besos y abrazos con su primogénito y las numerosas reuniones familiares en donde el brindis siempre fue el disparador para pedir que estos momentos se repitan.
El motivo de su visita
Además de recargar energías y reencontrarse con sus afectos más cercanos, la presentadora viajó a Argentina principalmente para festejar su cumpleaños número 41 junto a sus seres queridos.
Sin embargo, en su paso por el país, Soledad Fandiño también obnubiló a sus seguidores con cada uno de los looks que eligió para recorrer Buenos Aires a tal punto que los corazones rojos se multiplicaron en cada una de las publicaciones que subió a sus redes sociales.