A casi un año de haberse mudado a Miami, junto a su hijo Milo Pérez, la modelo y presentadora Soledad Fandiño volvió al país y lo hizo por todo lo alto.
Soledad Fandiño llegó el sábado en la mañana con su hijo y en la ruta de Ezeiza a casa, la playlist cumbiera y reguetón se apoderó de todos en el auto. A la modelo la esperaba un día de mucha felicidad en familia, pero, también una alta temperatura.
El camino a casa fue muy divertido. Soledad, su hijo y su mejor amigo, Hernán Suárez, aprovecharon que no iban conduciendo y se divirtieron con filtro que los hacía ver como unas barbies de Malibú.
Uno de los momentos más tiernos del día, fue cuando Milo conoció a su prima Freya. Una hermosa bebé que lo recibió con mucho cariño. El hijo de la modelo lo primero que hizo fue intentar sacarle una sonrisa a su primera y lo logró.
Te podría interesar
Tras su llegada, Soledad fue recibida con pileta, asado y un delicioso cocktail, el cuál intentó replicar, pero no le resultó muy bien y las críticas no se hicieron esperar. "Sábado feliz en Baires", sumó la modelo.
"32 grados y es el momento de preparar un aperitivo", comentó Soledad Fandiño. Acto seguido, le pidieron que fuera la encargada de los cocktails. La experta en comida saludable dejó en claro que esa sería la peor receta de cocktails que su público va a escuchar.
Al terminar de prepararlo, sus catadores improvisados lo criticaron. ¿La principal falla? Le faltó hielo a la bebida refrescante hecha por la modelo.
Soledad Fandiño definió su microbikini favorito
Mucho antes de que comenzara el verano en Buenos Aires, la modelo había enseñado sus microbikinis favoritos, pero este sábado, volvió a lucir su outfit playero en color neón.
Soledad Fandiño se robó las miradas al llevar, una vez más, su microbikini neón de tirantes flúor y un sombrero con retazos de mezclilla, muy canchero.