Para tener una manicuria impecable, no alcanza con tomar en cuenta los colores, diseños o decoraciones de tendencia. También resulta fundamental saber qué tipo de dedos tenemos para que nuestras uñas se luzcan al máximo y se vean estilizadas más allá de lo que coloquemos sobre ellas.
Por esa razón, hoy te queremos mostrar, los tres tipos de dedos más comunes que existen, y cuáles son las uñas que mejor se adaptan a ellos. Así, podrás elegir diseños mucho más favorecedores para tus manos, sea la temporada que sea. A continuación, los detalles.
Para manos pequeñas y dedos cortos
Si eres de las mujeres que tienen este tipo de características, lo mejor es que optes por uñas que tengan forma redondeada. De esta manera, los dedos parecerán más largos a la vista y las manos mucho más esbeltas.
Te podría interesar
Para manos finas y dedos largos
Al contrario del caso anterior, lo que se intenta cuando tienes manos finas y dedos largos, es acortarlos un poco visualmente. Para conseguir el equilibrio justo, la mejor alternativa son las uñas con forma cuadrada. Así, no se verán más grandes de lo que son y lucirán más estilizadas.
Para dedos anchos
Por último, si eres de las chicas con dedos más gorditos, lo mejor es que elijas uñas redondas. De esta forma, evitarás que tus manos se vean más anchas y cuadradas. Una recomendación: trata de mantener tus uñas con un crecimiento medio para que se luzcan mucho más elegantes.