Luego de un comienzo de año muy atareado, y coincidiendo con las vacaciones de invierno de sus hijos, Pampita aprovechó para realizar una breve escapada familiar al sur del país, uno de los destinos turísticos más elegidos en la actualidad. La provincia de Neuquén, precisamente en Villa La Angostura, fue el sitio que los acogió.
Quienes disfrutaron junto a Pampita de la nieve y los soñados paisajes del sur argentino fueron Beltrán y Benicio, además de la presencia de Brisa, sobrina de la modelo. La gran ausencia fue la de Roberto García Moritán, quien se encuentra en plena campaña electoral (recordemos que se competirá para Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires).
Vacaciones de invierno: nieve y deportes extremos
La modelo en su día a día es una activa usuaria de su cuenta de Instagram, compartiendo sus trabajos profesionales, pero también sus looks más destacados, sus rutinas, y en esta ocasión, los mejores momentos de las vacaciones junto a sus hijos.
“Hoy empezamos nuestras vacaciones” escribió Pampita en uno de sus primeros posteos, mostrando su sonrisa radiante por los días junto a sus hijos que le vendrían. A las pocas horas ya compartió un carrete de fotos, retratándolos en una imponente moto de nieve recorriendo la montaña completamente nevada.
Te podría interesar
Pampita, junto a sus hijos y sobrina, se hospedaron en un lujoso hotel con vistas al lago Nahuel Huapí. En el mismo parador cuentan con un exclusivo restaurante y habitaciones que disponen su propio jacuzzi.
Entre los destinos turísticos que se pueden realizar en Villa La Angostura conocer el Cerro Bayo, donde dijo presente la modelo y su familia, es uno de los más populares. Pero también cuenta con la caminata a la Cascada Río Bonito como atractivo turístico, la ruta de los 7 lagos, el bosque de arrayanes o un tour por Bahía Manzano.
En su primer día de vacaciones, además de aprovechar para descansar y recargar energías para la segunda mitad del año, Pampita, Benicio, Beltrán y Brisa disfrutaron de los cerros nevados en Bayo, recorriéndolos en un imponente cuadriciclo. ¿Cómo seguirá su itinerario en Neuquén?