Cómo ya lo había adelantado la semana pasada, este fin de semana la modelo y empresaria Zaira Nara arribó a la misteriosa ciudad de Bangkok, Tailandia. La famosa quedó deslumbrada con la imponente vista desde su habitación de hotel y el recibimiento de estrella que tuvo al llegar, pero, sus looks fueron más atractivos que el propio paisaje asiático.
Zaira Nara compartió toda la ruta de su largo viaje. Desde su viaje en el avión, su arribo al aeropuerto, pasando por su entrada al hotel, hasta su ingreso a la habitación y obviamente, los looks más trendy que llevó en sus valijas para tener una semana llena de mucho glamour y moda.
Como datos curiosos y antes de entrar materia de moda y looks; Zaira Nara coincidió en el mismo hotel con Pampita. ¿La razón? ambas son imágen internacional de Pandora, una de las marcas de joyas y bisutería más famosa del mundo, de la cual varias famosas del país hacen parte, incluyendo a Wanda Nara.
El outfit que Zaira Nara usó para llegar a Tailandia, fue un Cropped top negro, palazzos de mezclilla en gris ratón y zaptaillas covers blancas. Una de las prendas que se destacó fue su buzo canguro gris, y además, llevaba accesorios de Christian Dior y unas valijas Gucci personalizadas con su marca ZN. ¡El verdadero “podrán”!
Te podría interesar
Una de las primeras actividades que hizo la modelo fue irse de compras. Obvio, “It's shopping time”. En ese medida, la menor de las hermanas Nara hizo un breve cambio de look. Dejó los jeans y se calzó una falda lápiz elástica en color turquesa mate oscuro con flecos y un top gris.
A su look vanguardista y audaz le agregó una hermosa campera entallada de la marca Gucci con puños y solapas de bolsillos en cuero valorada en más de 2300 euros según Gucci Oficial. El calzado eran unas ojotas de cuero para darle comodidad a su paseo en los nuevos medios de transporte en los que iba a subirse.
El vestido de cóctel para la primera noche de Zaira Nara
¡Frenen todo! la modelo paralizó Bangkok con su irresistible, audaz y cosmopolita vestido blanco en gasa traslúcida. Este despampanante look lo llevó la modelo en su primera noche de cóctel en Tailandia. “Desde Tailandia con amor”, agregó la famosa en su posteo.
Usando las joyas de Pandora, Zaira Nara dejó sin aliento a sus seguidores con un jugadísimo vestido de silueta slim y strapless que dejan ver su bronceado perfecto. La hija de Nora Colosimo rompe esquemas y genera tendencias de moda mientras rompe corazones con sus apuestas ganadoras de looks que darán de qué hablar.