Zaira Nara fue una de las tantas figuras de la farándula nacional que en la noche del domingo acudieron a la cita futbolera en la cancha de Boca para despedir a uno de sus ídolos más grandes del club Xeneize. La despampanante modelo aprovechó para tener su encuentro con el verdadero amor de su vida.
¡Vaya que no hablamos precisamente de un hombre, sino de 12! La famosa modelo es una hincha incansable del Club Boca Juniors y este domingo fue al estudio para ver la despedida de Riquelme en un partido homenaje, el cual se jugó contra la Scaloneta. Algo inédito que Zaira Nara vivió por primera vez.
La modelo estaba muda y casi en shock de ver semejante despliegue para la despedida de Román Riquelme. Para alegría de Ziara, el partido quedó 5 a 3. Un duelo entre Carlos Bianchi y Lionel Scaloni. Esta alegría para el corazón de la famosa, la llevó a posar con su lookazo.
Zaira Nara llegó a la cancha con gorra y top negra, más un bolso cruzado a tono. Para combinar a la perfección, la modelo brilló con su campera de jean metalizado en silver al igual que sus jeans. Un Total denim metalizado que la hizo resplandecer.
Te podría interesar
Para estar a tono con su equipo, Zaira llevó un hermoso suéter con los colores de su equipo, el cual usó luego de que el clima así lo ameritó. “Mi sweater para la ocasión”, agregó la modelo.
Con la publicación, Zaira recibió un llamativo mensaje de su mamá Nora Colosimo. “Zaira, que no nos vea Valentino López. ¡Es un sentimiento!”. Recordemos que el hijo de Wanda Nara es hincha y juega en las inferiores de River. Nada más para agregar.
Zaira Nara confesó ser una mujer más diurna
La modelo dio de qué hablar el fin de semana cuando respondió varias preguntas, entre ellas, que es hincha de Boca y que estaría en la cancha a la noche. Entre esas consultas de sus fans, la modelo y madre separada confesó que no es de ir mucho a los boliches. ¿La razón? es una persona má diurna.
Zaira Nara dejó en claro que se divierte cuando va a los boliches, pero no es de salir mucho y menos en la noche. Sin importar lo que dijo, los seguidores de la modelo la cuestionaron por haber ido a ver el partido sin su hijos.