La modelo Zaira Nara habilitó la caja de preguntas y respuestas de Instagram y en un interesante y muy esperado ping pong de preguntas, la aclamada presentadora respondió los más insólitos cuestionamientos sobre sus cambios de looks, trabajo, vacaciones, embarazos y hasta quién le maneja sus redes sociales.
Hubo varias preguntas interesantes con respuestas inimaginables que dio la modelo, como por ejemplo, cuántos kilos subió por cada uno de sus embarazos. Zaira Nara no tuvo problema en cinestar y de paso enviar un mensaje de concientización sobre amar la estética tal cual sea la genética y de paso disfrutar cada etapa.
“Disfruta sin pensar en el peso. Guíate por lo que diga tu equipo médico. Realmente es un número. Y por lo estético no te preocupes, porque cuando veas a tu bebé nada te va a importar más que mirarlo. La naturaleza es sabia”, respondió la modelo a una usuaria que se mostró preocupada por no volver a su peso luego del embarazo.
“Con Mali aumenté 15 kg y con Viggo, 16 kg”.
Zaira también reveló que su siguiente viaje de trabajo será a Tailandia. Este será uno de sus primeros destinos, pues luego seguirá el viaje, ya que es embajadora de una marca internacional de joyas. “Pobre mi estilista, necesita clonarse”.
La modelo reveló que es hincha de Boca y aseguró que este domingo estará en la cancha alentando a su equipo. De paso cortó con la intriga de sus fans y confesó que nadie maneja su Instagram. “Mis redes sociales son 100% manejadas por mí”, Asimismo, agregó que solo ella tiene la clave.
Zaira Nara contó cómo es dormir con dos hijos
Los seguidores de Zaira le sacaron el jugo al poder interactuar con la famosa. Una de las curiosidades que dejó este ping pong de preguntas, fue, qué hacen sus hijos luego de que se duermen.
“Patean, se pelean dormidos, se abrazan, tiene pesadillas. Se quejan de algún dolor, me piden agua, me piden ir al baño, pero más allá de eso, duermen como angelitos”, confesó Zaira Nara.