Tras algunos días de silencio mediático, exceptuando la entrevista con Vero Lozano grabada hace más de 10 días, Wanda Nara poco a poco va reapareciendo en sus redes. Primero compartió un extenso escrito en donde relataba la cronología de sus últimos días, y en las últimas horas posteó su primera selfie.
Se ha generado un importante revuelo mediático y en redes sociales de los supuestos diagnósticos médicos de Wanda Nara. Tales fueron los rumores que la propia conductora rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, sin confirmar cuál es su parte médico. Ahora compartió una postal en donde se la ve sonriente.
Regreso progresivo a las redes sociales
Además de su rol como conductora y empresaria, también se ha transformado en una importante influencer; pero desde su internación en el Sanatorio Los Arcos había desaparecido por completo. El pasado lunes, y principalmente luego de las palabras de Jorge Lanata, posteó una especie de descargo/parte médico, y ahora llegó el momento para una postal suya.
“Buenos Aires. 18:17” fue la breve y escueta descripción de la foto compartida por Wanda Nara en su cuenta de Instagram. La selfie fue sacada en su auto, donde se la ve sonriente y muy abrigada por la ola de frío que ha llegado al país.
Te podría interesar
“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero –en clara referencia a las palabras de Jorge Lanata-. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía” escribió Wanda Nara en la carta compartida en redes.
Más allá del relato cronológico de su visita al médico y posterior internación, no se confirma cuál es su diagnóstico, a la espera de la respuesta final de los expertos. “Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos” completó su descargo la mediática.
En el primer posteo compartido por Wanda Nara en su cuenta de Instagram obtuvo casi 1 millón de “me gusta” y más de 50 mil comentarios, en donde se destacan figuras del espectáculo, amistades o simplemente seguidores que le brindan su apoyo y desean una pronta recuperación.