Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Descubre el motivo por el cual el Feng Shui recomienda quitar los caracoles del hogar

El Feng Shui nos revela el motivo por el cual no se deben colocar caracoles en el hogar como decoración.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es la disciplina a la que más se recurre cuando buscamos darle un toque diferente a nuestro hogar a través de la decoración, lo mismo con nuestro espacio de trabajo. Lo que ocurre con esta disciplina es que nos recomienda que colores, elementos y objetos utilizar en estos espacio pero al mismo tiempo esta distribución nos ofrece grandes beneficios energéticos.

Pues si seguimos las recomendaciones que el Feng Shui tiene para nosotros podremos obtener increíbles beneficios energéticos y al mismo tiempo atraer a la buena fortuna, salud y prosperidad. Lo cierto es que esto no es lo único que esta disciplina recomienda, pues, al mismo tiempo el Feng Shui nos revela que cosas debemos evitar tener en cada habitación.

Cuando viajamos a la costa además de traer hermosas fotografías de recuerdo y reglaos, también solemos traer caracoles que nos vamos encontrando a lo largo de la costa, tradición que hace muchos años se mantiene vigente y que de hecho traemos para regalar y compartir con nuestros seres queridos.

Pero, lo cierto es que tener caracoles en nuestro hogar es una muy mala idea, ya que influye negativamente a nuestro hogar a continuación te revelamos el motivo por el cual el Feng Shui recomienda mantener alejados estos elementos de nuestro hogar.

Por este motivo no se debe tener caracoles en casa

Si bien la función de los caracoles en el mar es limpiar los mares y océanos, esto no los convierte en la mejor opción para decorar nuestro hogar, pues justamente no tienen una influencia positiva en dichos espacios. Pues, lo que ocurre es que estos caracoles son naturaleza muerta y no tienen la capacidad de ofrecer buenas energías, por lo que es mejor mantenerlos lejos de casa y nuestro espacio laboral.

Por este motivo el Feng Shui recomienda mantener alejados los caracoles de nuestro hogar, pues los mismos terminarían arruinando la energía de cada espacio y lo convertiría en un lugar poco agradable para vivir, por eso es mejor que escojas otros elementos para decorar tu hogar y recordar tu viaje.