Jueves 16 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: crea tu propio amuleto con elementos de tu cocina

El Feng Shui nos explica como lograr un amuleto utilizando elementos de nuestra cocina.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una de las disciplinas que más recomendaciones suele dar en torno a la decoración de los espacios que habitamos, aunque también comparte las mejores recomendaciones y sugerencias para realizar rituales que nos permitan atraer esas buenas energías a nosotros mismos.

Una de las recomendaciones que el Feng Shui tiene para nosotros es que para cada día de la semana utilicemos determinados colores dependiendo del día, por otro lado también tienen recomendaciones para realizar antes de salir, así como también nos recomiendan el uso de amuletos.

Generalmente esta disciplina nos recomienda utilizar amuletos para decretar la buena suerte en nuestro hogar y así al mismo tiempo logremos atraer energías positivas. Si bien tenemos determinados amuletos para llevar con nosotros, hay otros que debemos colocar en nuestra casa, como el que hoy te vamos a compartir.

El amuleto que hoy te traemos es perfecto para atraer la buena energía al hogar junto con protección para cada uno de los habitantes. El mismo se lleva a cabo con elementos que tenemos en nuestra casa, por un lado tenemos la sal en granos (sal gruesa), la misma significa abundancia.

Por otro lado tenemos la canela, que es utilizada para eliminar las malas energías y atraer buenas vibras y por último tenemos las hojas de laurel, las cuales atraen buena suerte, abundancia y amor.

A continuación te compartimos como lograremos crear este amuleto para que en nuestro hogar no falte la abundancia, el amor, la buena energía y sobre todo la protección para quienes habitamos dicho espacio.

Como lograr el amuleto

Para este amuleto necesitaremos:

2 hojas de laurel

1 varita de canela

Un puñado de sal gruesa

Palo Santo

1 saquito de tela roja

1 herradura en miniatura o moneda china

Lo que debemos hacer es tomar el saquito de tela roja y ahumarlo con el palo santo, es importante que lo hagamos cuidadosamente para no quemarla. Una vez que lo ahumemos colocaremos dentro de la misma todos los elementos, el laurel, la canela, la sal gruesa y la herradura o moneda china.

Una vez que tengamos todos los elementos en su interior, cerraremos la bolsita y la misma la colocaremos en un cajón de la cocina o en la mesa de centro en la sala o comedor. Por otro lado, el Feng Shui también revela que este amuleto se puede crear para llevar en nuestro bolso a todos lados.