Los fanáticos de las plantas saben que el color, la forma y el diseños de las macetas elegidas para su cultivo son un elemento perfecto para potenciar la decoración del hogar, motivo por el cual siempre eligen las más bonitas.
Teniendo en cuenta esto y la importancia de aplicar nuestra impronta y personalidad en cada rincón de nuestra vivienda, te dejamos a continuación seis maneras muy sencillas para que decores tus macetas y lleves la decoración de tu hogar a otro nivel al incluir técnicas muy atractivas como la del decoupage.
Toque romántico
Si tienes pensado decorar tus macetas de manera que se acoplen a la perfección con el estilo bohemio con el que has elegido para ornamentar tu hogar, esta es una opción inmejorable ya que apela a la tela de encaje para aportar ese toque romántico y simple que tanto lo caracteriza.
Estilo vintage
Incluir objetos antiguos antiguos en algún rincón del hogar es un clásico de cualquier decoración, por lo que puedes darle a tus macetas ese estilo sin gastar de más. Para conseguirlo solo debes aplicar la técnica del decoupage e incluir unos desgaste en los bordes para que queden perfectas.
Te podría interesar
Motivación y encanto
Las frases motivadoras suelen aportar un plus de energía y si a esto lo combinamos con la belleza de nuestras plantas de interior el resultado será sumamente encantador. Es por eso que esta idea propone pegar en el frente de tus macetas tus frases preferidas y además darles un toque rústico cubriendo sus bordes con un cordón o hilo de yute.
Simpatía y caras graciosas
Que las plantas aportan alegría y color es indudable, pero si además decoramos sus macetas con diferentes caritas se verán más divertidas que nunca. Para ello solo hay que emplear los marcadores permanentes que tenemos en casa para dibujarle ojos, boca y todo lo que desees para asignarles su propia personalidad.
Bien abrigadas
Si tienes la habilidad de tejer y permanentemente estás pensando en un nuevo diseño, anímate a realizar los cubre macetas más coloridos que puedas imaginar. Además de ofrecer una decoración muy bonita y personalizada para cada planta, tus especies preferidas se lucirán bien abrigadas y listas para soportar el invierno.
Un toque de playa
Quienes han viajado en algún momento a la playa saben que las conchas y los caracoles son un clásico que se guarda como recuerdo. Sin embargo, puedes darle un uso mucho más creativo si cubres con ellos tus macetas, las cuales invadirán con su estilo mediterráneo a todo tu hogar.
En conclusión, con estas seis encantadoras ideas, podrás conseguir que tus macetas se vean completamente renovadas y hermosas para darle a la decoración de tu vivienda un estilo único y muy encantador, tal como siempre lo has querido.