La vida de Tamara Bella marchaba de maravillas, pero como en una película de terror todo se derrumbó de un día para el otro. El compromiso con Pablo Vázquez Kunz y el anuncio de su embarazo, rápidamente se transformó en graves denuncias para con su ex pareja por abandono de persona.
En reiterados posteos, Tamara Bella fue narrando cronológicamente que ha transitado el embarazo sola, sin un sustento económico y con graves dificultades para afrontar todos los gastos en soledad. Hace un mes, finalmente nació la pequeña Bruna, pero de Pablo Vázquez no hubo más noticias.
Fuerte descargo en redes
La modelo y ex integrante de “Bienvenidos a Bordo” dijo basta, y a través de un fuerte comunicado compartido en su cuenta de Instagram, reveló nuevos detalles de su tormentosa relación con su ex marido, quien se desentendió de su vida y la de su hija de un día para el otro.
“Para la gente que me pregunta: el padre de Bruna no se hizo cargo de ningún gasto y mucho menos estuvo emocionalmente. Cuando le pedí ayuda porque nuestra hija estaba internada en neo me dijo: ‘No tengo, arréglate sola’” comienza Tamara Bella en su durísima denuncia pública a Pablo Vázquez Kunz.
Te podría interesar
“No tiene pero se mudó a una casa de lujo en un country de Pilar, no tiene y se compró una camioneta cero kilómetro. ¿De verdad piensan que no tiene?” continúa con su descargo Tamara, exponiendo todavía más a su ex pareja y remarcando que está muy bien económicamente.
La modelo y conductora expresó además que varias de estas compras están con el nombre de su madre, ya que la última camioneta que adquirió Pablo Vázquez fue embargada.
Por último, ya en un tono más desafiante y demostrando que no cesará en sus reclamos, completó en un nuevo escrito: “A mí no me vas a callar como intentaste hacerlo con tanta gente. Yo voy a contar la verdad y esto es la punta de iceberg. Hay mucho más del querido profesor”.
Lo que debía haber sido un período de embarazo, y posterior nacimiento, de máxima felicidad para Tamara Bella, se transformó en una pesadilla, sin apoyo emocional ni económico, y afrontando los distintos problemas que se presentaron en completa soledad. Hoy va a por todo y todos.