La cantante colombiana, Shakira, le hace honor a la letra de su colaboración en la canción “TQG” en la parte que dice “Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level”. Así queda demostrado nuevamente en su reciente aparición en abierto de Wimbledon, en Londres.
Shakira hizo una aparición fashionista en Wimbledon con un look trendy y chic. La majestuosa y glamurosa cantante barranquillera da cátedra de cómo se debe llevar un engaño de la magnitud de la cual ella fue protagonista. Con mucha altura, la cantautora hizo que todos se dieran la vuelta con su pasarela.
El look con el que Shakira pisó la cancha central del All England Lawn Tennis and Croquet Club llamó la atención de todos en el mundo por su frescura y vanguardia. Con un set de tres piezas, la colombiana paralizó a los fans. Su outlook, un símil patchwork de mezclilla es todo lo que está bien para un viernes de chicas.
La colombiana llevó una camisa abierta con botones, un Crop top de copas en escote corazón y unos pantalones ceñidos a la silueta con caída en campana. Como accesorios,la compositora y bailarina lució unos maxilentes de sol de Flag Lab de Carrera en color índigo petrolado y una crossed bag blanca de Mugler valorado en 2400 euros.
Te podría interesar
Para verse mucho más audaz y con mucha más estética teen, la colombiana llevó unas zapatillas de jean con plataforma de gran tamaño. Las fotos que ahora recorren el mundo entero y que de seguro le debe llegar a Clara Chía y Gerard Piqué, son tomadas por el fotógrafo Nicolás Gerardín, un paparazzi contratado por la artista para que capte sus mejores ángulos.
“¿Alguien quiere tenis?”, comentó la cantante mientras camina sobre una green carpet con su look de estampado de jean y una importante sombrilla típica de Wimbledon. La colombiana rompe con todos los esquemas y ahora se muestra mucho más libre y con mayor estilo. Como cuando un pájaro es liberado de su jaula de oro.
Así se grabó Copa Vacía de Shakira
El más reciente éxito de la colombiana, “Copa Vacía”, se destaca, según los fans de la artista y algunos críticos conocedores del cine, por tener una mejor producción visual y de efectos especiales que la propia “Sirenita” de Disney. Lejos de competir con el gigante de las animaciones, la compositora compartió el reel del behind the scenes de video clip.
Shakira. (Fuente: Twitter).
“¿Alguien quiere sushi?”, comentó Shakira al autocomprarse con un pescado, pues su customer design así lo ameritaba, ya que estaba convertida en toda una sirena. El detrás de cámaras que la cantante compartió es justamente una de las partes más dramáticas del video donde está tirada en un basurero.