Luego de varios meses en medio de un escándalo mediático tras su separación de Gerard Piqué, Shakira sigue haciendo catarsis con las canciones y en este caso, los que tomaron protagonismo fueron sus hijos Milán y Sasha.
En las últimas horas, Shakira dio a conocer su último tema titulado “Acróstico” el cual se lleva parte de la interpretación de sus dos hijos, Milán y Sasha quienes la acompañan al piano.
Desde sus redes sociales, la colombiana dejó un tierno mensaje comentando para sus seguidores como es la relación artística que tiene con cada uno de ellos.
“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz” comienza diciendo Shakira.
Te podría interesar
Asimismo, agregó que “ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”. En ese sentido, la particularidad que lleva “Acróstico” es que ambos le ponen voz a los versos de la canción.
El fragmento fue posteado por la propia Shakira en redes mostrando todo su orgullo por las cualidades interpretativas de sus hijos. “Milán y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá” concluye la cantante.
Las mujeres facturan
Luego del éxito mundial conseguido tras la sesión junto a Bizarrap donde Shakira arremetió contra Gerard Piqué en medio del escándalo, en esta ocasión la artista propone algo más íntimo junto a sus dos hijos sin dejar de lado el momento personal que le toca vivir.
De fondo, entre letra y letra, el video los muestras a los tres sentados al piano mientras de fondo, la escena de la mudanza toma su parte. En menos de 5 horas, la nueva canción de Shakira, Sasha y Milán alcanzó las dos millones de reproducciones en YouTube y va camino a convertirse en tendencia.
(Fuente: Shakira).