Wanda Nara debió ser internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche, con dolores fuertes abdominales. Según trascendió, los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, y que tenía el bazo altamente inflamado. Por esa razón, debieron repetirle los estudios. De todas maneras, recibió el alta al día siguiente, y ya se encuentra en su casa.
Sobre el estado de salud de la mediática, Jorge Lanata señaló en su programa de "Radio Mitre": “Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Yo trabajo de periodista, por eso hablé con 3 fuentes distintas, dos cercanas a ella y otra cercana al hospital. Lo que me dicen es que Wanda Nara tiene leucemia”.
Tras la fuerte confirmación, el conductor se explayó sobre algunos detalles de los análisis que le hicieron a la modelo y dijo que allegados a ella, se contactaron rápidamente con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.
Acto seguido, su compañera Marina Calabró, remarcó que los informantes hablaban de dos posibles orígenes de este cuadro: uno infeccioso y otro hematológico.
Te podría interesar
Según sus dichos, le realizaron nuevos estudios a Wanda Nara para confirmar el diagnóstico, los cuales tardarán entre 24 y 48 horas.
El repudio de Ángel de Brito
El conductor de "LAM" mostró su fastidio con Lanata a través de un tweet de Connie Ansaldi. Allí, la periodista exclamó: "Me parece un espanto que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema. ¿Qué les pasa? La calidad humana está antes que cualquier otra. La salud no es un chisme".
En su respuesta, Ángel aseguró: "Inmundo", dejando en claro que no está de acuerdo para nada en la información difundida sobre la salud de Wanda Nara.