Durante la última entrega de los Premios Martín Fierro, más de uno se sorprendió al ver quien estuvo presente en la ceremonia fue Mariano Iúdica, quien se encuentra alejado de la televisión desde diciembre del año pasado.
Sin embargo, Mariano Iúdica, quien fuera conductor de “Polémica en el Bar” durante cinco años, dejó en claro que tiene un plan para volver a la pantalla chica y está relacionado con su carrera en los medios y su pasión por la gastronomía.
Sucede que la decisión de alejarse de la televisión fue justamente para enfocarse junto a su esposa, Romina Propato, y sus hijos en un proyecto que tenían en mente desde hace tiempo. Se trata de la apertura de un local gastronómico muy moderno y con una carta de lujo.
Afortunadamente para el conductor, la respuesta fue superadora y en muy poco tiempo pudieron abrir “Gran Bamboo Beach”, “Gran Bamboo School”, el cual a la noche se convierte en “Gran Bamboo Tapas” y es inminente la apertura de “Gran Bamboo clandestino”, un local exclusivo y para un grupo reducido de personas.
Te podría interesar
Sin embargo, lo bien que le está yendo con esta apuesta gastronómica familiar, no impide que Mariano planifique un regreso triunfal a la pantalla chica y por eso en diálogo con “La Nación” reveló cuál es su idea para volver a la televisión.
“Voy a volver con mi propio programa culinario, con mi hija Bernarda que volvió de Europa y con mi otra hija, Valentina, que es una productora estrella. Estamos armando algo en Kuarzo, como lo que fue Iúdica al dente.”
Si bien anticipó que lo que se viene es un proyecto “a lo grande”, el periodista no quiso hablar más de la cuenta y solo contó que su regreso a los medios está a la vuelta de la esquina y se alegró porque le permitirá fusionar su pasión por la conducción y la cocina en un mismo espacio.
Proyecto novedoso
Además de la apertura de un nuevo local gastronómico en la ciudad, Iúdica manifestó que solo restan ajustar detalles para poder ser el encargado de abrir el primer rooftop de Pinamar, esta convocante ciudad balnearia.
Este novedoso concepto de “gastronomía en los cielos” ha ganado una gran popularidad en el último tiempo en todo el mundo, motivo por el cual Mariano Iúdica se mostró sumamente interesado en ser pionero con esta propuesta en la ciudad que recibe a miles de turistas, principalmente durante la temporada de verano.