Polémica en el Bar es un programa histórico para la televisión argentina. Fue creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963 y actualmente Mariano Iúdica lleva las riendas de la conducción del mismo. En la famosa mesa se debaten distintos temas de la actualidad con los panelistas defendiendo sus posturas y pensamientos.
Desde el año 2016 Mariano Iúdica fue el elegido para liderar el programa por el canal América TV. Pero la periodista y abogada Marina Calabró dio a conocer algunos detalles por los que se desvincularía al conductor de Polémica en el Bar.
Los motivos del alejamiento de Iúdica
En el programa de radio “Lanata sin Filtro” Marina Calabró reveló los principales motivos que obligaron a las autoridades de América TV de prescindir de los servicios del conductor del último ciclo del programa.
“El conductor no será parte de la nueva temporada de Polémica en el Bar, que está festejando los 60 años de la mítica mesa” explicó, y detalló que “está muy abocado a sus emprendimientos gastronómicos” y los tiempos que maneja actualmente Mariano Iúdica van a contramano de los tiempos del programa.
Te podría interesar
El 2023 comenzó para Iúdica y su familia con un emprendimiento muy especial, casi que de la noche a la mañana decidieron abrir un restaurante en la playa, ubicado muy cerca de Pinamar, y decidieron llamarlo “Gran Bamboo Beach”. Tanto el conductor como su esposa Romina Propato dedican sus días al crecimiento del sitio de comidas.
“A Mariano le está yendo súper bien en los restós, ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada. Lo pasó como la mona me dijeron” agregó Marina Calabró, reconociendo el éxito de su emprendimiento y cómo se complica la agenda del actor para dar abasto con ambos proyectos laborales.
Los 60 años que celebra la histórica mesa de Polémica en el Bar se verán afectados por un nuevo cambio de conductor para el próximo ciclo. A pesar de no haber confirmación oficial, el reemplazo de Mariano Iúdica saldría de Gustavo López, periodista deportivo, o Nicolás Magaldi, conductor televisivo.