El maquillaje es el complemento perfecto para todo momento, pues para una fiesta o evento podemos obtener un maquillaje llamativo con glitter o uno más sutil para nuestro día a día.
Al momento de realizarnos un maquillaje para un evento importante podemos recurrir aún estilista, pero por momentos podemos apostar a maquillar nos nosotras mismas, algo para lo que necesitamos tener un poco de conocimiento sobre por los menos los elementos que tenemos que utilizar.
Tener un conocimiento básico no implica que el maquillaje nos salga perfecto, pues muchas veces detalles como el delineado pueden fallar o al aplicarnos rimel podemos manchar nuestros párpados arruinando el maquillaje.
Para estos momentos y más, a continuación te dejaremos un listado de hacks para que puedas resolverlo fácilmente.
Te podría interesar
Hacks de maquillaje
Si quieres un delineado perfecto de labios puedes recurrir al arqueador para que de esta forma te guíes y lo hagas de forma más fácil.
Si te cuesta realizar el delineado este truco con las cintas es perfecto ya que solo tienes que rellenar el interior con delineador.
Si lo que buscas es afinar tu nariz con sombra este truco con el arqueador de pestañas es el más sencillo para aplicar el maquillaje fácilmente.
Si te cuesta realizar el delineado puedes aplicar el mismo en el arqueador de pestañas y luego apoyamos sobre la línea de las pestañas, de esta forma lo lograremos fácilmente.
Este truco no es para maquillarnos pero nos ayuda a mantener las herramientas de maquillaje limpias, ya que las mismas comienzan a acumular maquillaje y así arruinan futuros maquillajes.
Si tú arqueador de pestañas tiene mucho maquillaje solo pasa un encendedor y luego con algodón retira el excedente y listo! Ya puedes maquillarte sin problema.
Por último si quieres que tú maquillaje se complete y obtener unas pestañas hermosas y arqueadas este truco es perfecto. Solo debes sujetar las pestañas con el arqueador y maquillarlas, de esta forma tendrás un resultado perfecto.