No hay cosa peor para una mujer que está a punto de salir rumbo a un evento especial, querer terminar su maquillaje y encontrarse con que el delineador liquido está gastado. Primero, porque es fundamental para remarcar y elevar la mirada, y segundo porque la mayoría de las veces, esto ocurre en horarios en donde no podemos salir corriendo a comprar otro.
Cuando esto suceda, no desesperes, ni lo tires a la basura. Hoy te traigo la solución. Te enseñaré un sencillo truco casero que no falla, para que puedas recuperar tu delineador seco y puedas volver a utilizarlo varias veces más en tu maquillaje de ojos. A continuación, los detalles.
La autora del canal de Youtube “@cosmovisión” explica en dos simples pasos la manera correcta de devolverle a un lápiz delineador líquido el color original, para poder aplicarlo fácilmente sobre nuestros ojos.
Te podría interesar
Cómo recupero mi delineador
Cuando notes que tu lápiz delineador líquido está un poco seco, puedes reactivar el color con un poco de fuego. Solo debes tomar un encendedor, y pasarlo por encima del plumón. Bastará solo con 5 segundos.
Luego, haz lo mismo con la parte trasera de tu lápiz. En este caso, el fuego debe permanecer unos segundos más.
Por último, deja enfriar unos minutos y listo. Verás como por arte de magia tu delineador cobra vida y empieza a funcionar.
De esta manera, fácil y sencilla podrás terminar tu maquillaje sin problemas, las veces que lo creas necesario. Un tip infalible que seguro vas a querer compartir con tus amigas.