Emiliano “Dibu” Martínez se ha ganado un lugar en la posteridad para los argentinos, gracias a la hazaña que ha significado la obtención del Mundial de Qatar 2022. El guardameta tuvo una carrera deportiva a la sombra, hasta que a una edad ya avanzada dio el gran salto de su vida. Y quienes estuvieron siempre a su lado son, su esposa Mandinha y sus dos hijos, Santiago y Ava.
El arquero no es un gran usuario de las redes sociales, limitándose a compartir los mejores momentos de su carrera deportiva, pero también haciendo un lugar para los posteos familiares. El pasado 30 de junio la pequeña Ava celebró sus dos años y el Dibu Martínez enterneció a todos con el carrete de fotos compartido.
Las últimas publicaciones del arquero respetan dos tópicos centrales: recordando momentos y festejos del Mundial 2022 y las postales familiares. Y con el segundo aniversario de vida de su hija más pequeña, sumó un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 12.4 millones de seguidores.
“Feliz cumple a mi princesa. Te amo con todo mi alma” escribió el Dibu Martínez en el carrete de fotos compartido, donde no faltaron las postales juntos y en familia. Mandinha, en su cuenta de Instagram, también le dedicó un saludo especial: “Ava Martínez cumple 2. Te amo bebe”.
Te podría interesar
La historia familiar
El Dibu Martínez y Amanda Gama, pero conocida como Mandinha, se conocieron en el año 2013 y el flechazo fue inmediato. La portuguesa estudió diseño de interiores y es dueña de su propia firma, “Mis Sueños Kids”, que cuenta con locales en Londres y Watford.
“A su mujer la conoció esperando el colectivo que tomaba para ir a entrenar al club Arsenal. Vivía a la vuelta de su casa, en Londres” confesó Muñoz, un amigo del arquero
Rápidamente decidieron vivir una historia de amor, para en 2017 dar el “sí, quiero”, en una boda celebrada en el Palacio de Brocket Hall, en Londres. Al año siguiente llegó su primer hijo, el pequeño Santi, y en medio de la Copa América de Brasil, en 2019, el guardameta se enteró del embarazo de Eva.
En este momento el Dibu Martínez, con la infaltable compañía de su familia, están en Mar del Plata, ciudad natal del número 23 de la Selección Argentina, disfrutando los últimos días del receso de mitad de año que habitualmente ocurre en el fútbol europeo.