Emiliano “Dibu” Martínez fue una de las figuras determinantes del conjunto argentino en el Mundial de Qatar. Con atajadas milagrosas, el arquero que milita en el fútbol inglés, llevó a la Selección Argentina a coronarse campeona del mundo. Además de sus indudables condiciones futbolísticas, el “Dibu” también conquistó el corazón de los argentinos con su personalidad y con sus diferentes looks.
Durante el Mundial disputado en Medio Oriente, el arquero que luce el número 23 en su dorsal sorprendió con un llamativo corte de pelo que incluía la bandera argentina. En la previa a los dos amistosos que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán en el país, el arquero de 30 años, volvió a pasar por la peluquería.
El ex arquero de Independiente mostró su nuevo look, se trata de una estrella grande en la nuca. Rápidamente llegó la divertida reacción de la esposa del futbolista. “Otra vez” publicó Mandinha en una historia de Instagram. También pudieron leerse varios comentarios de peluqueros que aseguraron que vendrá un aluvión de chicos pidiendo el nuevo corte con la estrella del “Dibu”.
La palabra del arquero
En la mañana de ayer, el “Dibu” Martínez pasó por los estudios de Urbana Play donde tuvo una distendida charla con Andy Kusnetzoff. Allí, el arquero que con sus atajadas hizo feliz al país, habló del cariño que recibe día a día: “Siento el cariño de la gente. También veo a los chicos en los cumpleaños haciendo el baile, con las banderas en la cabeza...me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta”.
El “Dibu” resaltó el enorme orgullo que siente al jugar con Lionel Messi: “Siempre se lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la Selección por TV. Ahora es mucho más fácil, porque sé que si ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con un diferente”.
Sobre la increíble final de Qatar, el arquero que estrenará nuevo look en el Monumental reveló: “Cuando terminó el partido dije: No habrá otra final del mundo como esta. Después sé que en los penales me agrando futbolísticamente porque es un uno contra uno. Era Lloris contra Martínez y solo pensaba que podía haber un ganador… yo”.